Fran galindo Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 hola a todos, recientemente he adquirido un A4 S Line Edition Azul Scuba, apenas lo tengo una semana y la impresion general es muy buena, aunque noto un par de imperfecciones que de primeras en el concesionario me han dicho que son normales, pero no me convencen mucho que digamos. os las cuento aqui y a ver que opinais la primera, es un ruido de aire bastante acusado a partir de los 80 km/h en las puertas delanteras, el responsable del servicio post venta dice que es debido a la aerodinamica de los espejos retrovisores, o mas bien a la ausencia de aerodinamica de los mismos, que son muy grandes y poco aerodinamicos, no hay nada que se pueda hacer para minimizar ese ruido?, es normal en los A4? porque he llevado el A6 de un amigo y ni rastro de ruido y la segunda tambien tiene q ver con un ruido, esta vez en el climatizador, tanto cuando esta funcionado como cuando esta parado, es como un "crick" continuo, como si rozase algo, de nuevo la respuesta del responsable de post venta, no me convence, dice que es del propio sistema, que un coche tan complejo lleva muchos sistemas internos y eso es lo q se oye y q ademas con la radio puesta no se oye. espero vuestros comentarios y consejos gracias Responder
rober70 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 El mío es nuevo de Junio y te aseguro que no se oye nada de lo que dices. Si tienes la ocasión prueba otro como el tuyo y veras como no lo hace. O sino que te lleve el comercial en otro que tenga el para demostrarte que es genérico del coche. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
torrentex66 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 El mio es el mismo coche que el tuyo con un año, y ni pizca de ruido de los que tu comentas, si hay otro coche en el concesionario, lo probáis juntos y se lo demuestras. Responder
josmanpuli Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola referente a los ruidos de los espejos hay bastante publicado en el foro,pero todos hablan sobre 120kms/h no a tan baja velocidades,referente al otro ruido en climatizador no he oido nada,haz que lo miren saludos.... Responder
asanchezb Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 A partir de 2010 creo que los cambiaron y los pusieron más pequeños por este tema. El mio es de 2012 y no se oye nada procedente del espejo. Que no te cuente milongas el comercial. Un saludo y a disfrutar del coche. Responder
GMW Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Los espejos los cambiaron a mediados del 2009, por unos más pequeños, el mio es de estos últimos, alguno anterior que te corravore lo que te pasa a ti. Responder
Fran galindo Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 gracias a todos por vuestros comentarios, esta semana volverè a la carga a ver si me lo solucionan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.