migueltileagd Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 (editado) hola a todos soy nuevo y me interesaria saber porque no me funciona la luz automatica y tampoco lavaparabrisas automatica solo si le doy yo ase dos meses e tenido un accidente y e tenido que cambiar la parabrisa pero el retrovisor interior no y ahora no me funciona gracias Editado 12 de Octubre del 2015 por migueltileagd Responder
Danielg60 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola compañero, posiblemente no han conectado bien los sensores que van justo donde el retrovisor interior, deberias de hacerle un scan con un vag-com y a ver si te sale un error que seguramente si, y a partír de ahí buscamos, seguramente al resetear el error todo empiece a funcionar. Responder
vaquilla23 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola, a mi también me pasó cuando cambié la luna delantera, y el problema fue que el sensor que lleva pegado hay que reponerle una especie de silicona que lleva para que funcione. Son 2 minutos, quitar sensor reponer con una especie de jeringa y volver a poner Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
migueltileagd Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 gracias sera dificil encargarme yo de quitarlo y montarlo Responder
vaquilla23 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 A mi me lo hicieron en el mismo sitio que me montaron la luna y tardaron menos de 10 minutos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
migueltileagd Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 buenas acabo de salir del taller me puso ese gel y sin rezultados Responder
Danielg60 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Pasarle un vag-com a ver que dice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.