Jump to content

pruebame de opel


villanubla2

Publicaciones recomendadas


A mí ya me han llamado para decirme que el primer Astra GTC que entre es para mí, para probarlo claro, que ha sido la primera petición que han tenido, y es que lo pedí a las horas de empezar la promoción.

 

A mi padre le he pedido un Vectra GTS, y si en el contrato no pone nada de que no pueda llevarlo yo, seré yo quien lo pruebe, claro.

 

Y a mi madre se lo comenté ayer y le dije que le iba a pedir un Tigra :D

 

Esto son ganas de vender coches y lo demás son tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que suerte teneis..!!! :D Yo lo pedí hace una semana o cosa así no han dicho ni esta boca es mia... Pedí el Vectra GTS... creo que concuerda bastante con mi perfil si me investigan... ;)

 

Me parece que aquí en Madrid va a ser complicado ni olerlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si Audi tiene un servicio parecido!

 

Llamas a Audi Forum y si no tienen el coche en el conce te recogen en Madrid en el Aeropuerto para que pruebes los modelos mas exclusivos.

 

Normalmente en los conces no hay RS6 ni S4 cabrios, por lo que en Audi Forum te dan la posibiliodad de probarlos. Tienes que solicitar cita por medio del concesionario y en unas semanitas te lo confirman.

 

Y funciona de maravilla, os lo aseguro ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si Audi tiene un servicio parecido!

Hombre sí, es parecido, pero no es lo mismo TTquattro.

 

En esto de Opel el coche te lo quedas tú durante 3 días, duerme en tu garaje, te lo llevas al trabajo... como si fuera tuyo :D

 

Además a mí me daría vergüenza pedir una prueba de una S4 cabrio al Audi Forum, sabiendo que no me lo voy a comprar, mientras que esta gente de Opel no creo que te miren con cara rara por ir, cojerles un Vectra GTS y devolverlo a los 3 días dándoles las gracias "y para tu casa" :blink:

 

A ver como se portan los cochecillos estos :wub:

 

PD: Los daños producidos por participar en pruebas deportivas o por hacer el cabra con el coche corren por cuenta del interesado. Tened cuidado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME HE APUNTADO ESTA MAÑANA,CUANTO SUELELN TARDAR ?? UNOS 10 DIAS??

A gente que se apuntó al mismo tiempo que yo, el día que salió la promoción, le han dado cita para recojer "su" Vectra GTS para el 1 de Abril, y desde entonces ha llovido... así que ponte a la cola ;)

 

Ya te llamarán la semana que viene probablemente para decirte al menos que han recibido tu petición y que te llamarán para concretar la "entrega".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW ha echo lo mismo con el Serie 1.

Si no vendiesen tantos A3´s no os preocupeis, que harían lo mismo. El "problema" es que si los venden.

No pueden decir lo mismo BMW y Opel... a mi el tigra me parece horrible...

BMW no ha hecho lo mismo con el serie 1, BMW dejaba darte una vuelta con un serie 1, acompañado de una persona para probarlo, ya ahora creo que lo hace con el serie 3.Pero nunca te han dejado llevarte un BMW 3 días a casa.

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW ha echo lo mismo con el Serie 1.

Si no vendiesen tantos A3´s no os preocupeis, que harían lo mismo. El "problema" es que si los venden.

No pueden decir lo mismo BMW y Opel... a mi el tigra me parece horrible...

BMW no ha hecho lo mismo con el serie 1, BMW dejaba darte una vuelta con un serie 1, acompañado de una persona para probarlo, ya ahora creo que lo hace con el serie 3.Pero nunca te han dejado llevarte un BMW 3 días a casa.

sip, es verdad. No lo lei entero :p Y me sonaba que era como la gira esa que han echo con el Serie 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo solicité una prueba el Jueves. El mismo Viernes me llamaron para consultar que motorización deseaba. Al elegir un Astra GTC, me ofertan un gasolina 1.8, y 2 diesel de 120 ó 150 cv.

 

Yo estaba más interesado en el Gasolina de 200cv Turbo, pero como no hay, solicité un diesel de 150cv. Me comunican que esta motorización todavía no la tienen y tendré que esperar un poco más.

 

Hoy mismo, me llaman para confirmar que el próximo día 4 de Mayo ya puedo recoger mi Astra GTC CDTI 150cv para disfrutarlo durante 3 días.

 

Creo que es una promoción interesante, ya que pocas marcas hasta el día de hoy han dado esta facilidad. En Inglaterra, por ejemplo, he visto que Opel ha hecho lo mismo y supongo que los resultados habrán sido buenos, ya que ahora lo prueban en España.

 

Sólo espero que no me guste mucho el GTC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.