Warp Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola. Con un bordillo le he hechos unas muescas a mi nueva llanta de aleación. Es realmente muy poca cosa, apenas se ve. Pero como el seguro que tengo me lo paga, quería saber si los talleres oficiales AUDI me pueden hacer esta pequeña reparación. Saludos y gracias. Responder
GMW Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Creo que la tienen que pintar entera, te quedará recién salida de fabrica, otro opción es arreglarla con un kit que existe para pequeños daños. Saludos Responder
RaulCS Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 ¿Qué seguro y póliza tienes para que te cubra pintar las llantas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Warp Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Mutua Madrileña. Todo Riesgo Plus. Vale una pasta, pero compensa. A propósito, estoy pensando aprovechar la ocasión, y hacerme una rueda de repuesto en condiciones, y mandar la rueda galleta a hacer puñetas. Si hay que hacer un pequeño arreglo en el maletero, pues lo hago. La rueda es una kinetic de 5 radios dobles, pero no tengo manera de encontrarla on-line. Supongo que si llamo al concesionario no habrá problemas. ... esperemos que no valga un riñón. Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Yo lo llevo a Ros Motor en Madrid y cuando lo he llevado han dejado las llantas nuevas... eso si tardan una semanita porque ellos lo llevan a un tercero... no las reparan ellos. Responder
Warp Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Muchas gracias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.