Boteyo Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Muy buenas a todos, os comento... tengo en el portatil instalado vcds release 12.12 y hoy me han dejado el cable obd2 elm 327... pues cuando lo enchufo y me meto al programa y le doy a engine me sale un error(imagino que no entra en la centralita) en la ventana que aparece pone algo de driver o nose que que valla a options y le de a test. Pues lo hice le dice a test pero me aparece otra ventana que dice que el cable tiene la version 301... o 30.1 no me acuerdo muy bien. Mi pregunta esque que hago actualizo el cable o me descargo la version que me pone en el cable. Haber si alguien me puede ayudar muchas gracias. Un saludo Responder
Boteyo Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 He de decir que estube leyendo por ahi y decian de configurar el puerto... lo he puesto en com1 luego bajo al coche haber si era eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.