korny1976 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola pues he visto esta cosa en internet,y quisiera saber si es lo mismo o similar a un interface de video mas o menos,ya q lo he traducido dl aleman y viene a decir algo parecido a que se puede conectar un dvd,cd mp3,camara de vision trasera y alguna cosa mas,dejo una foto es valido para el rns-e para el conector trasero de 54 polos Responder
korny1976 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Me he equivocado de sitio a ver si algun moderador lo puede mover al de car audio gracias Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Ya te lo muevo yo al subforo adecuado. Un saludo. Responder
korny1976 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Gracias Responder
audinibili Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) No es un interface: Son conectores para meter entradas de video AUX (2) en los módulos de sintonizadores analógicos de TV para el RNS-E y ASÍ conectar cualquiera de esos aparatos en el RNS-E. (Y en algún caso, en los más modernos, para el RNS-D). Editado 13 de Octubre del 2015 por audinibili Responder
korny1976 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Entonces no me valdria para ver video no?? O si Responder
audinibili Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Eso sirve y es necesário para ver video de un DVD, lector multimedia, receptor TDT, etc. en un RNS-E si tienes también el módulo receptor analógico ( y creo que también en el híbrido, analógico más TDT) de TV. Sirve para meter 2 señales de Audio Video auxiliares. Y también es válido para receptores analógicos de TV de los últimos para el RNS-D. En los receptores analógicos de TV más antiguos de RNS-D, la entrada de AV (audio/video) es única y directa; está el conector hembra presente directamente en el módulo y tiene conectores de video, el normal o compuesto y el de SuperVideo, además de los de audio. Responder
korny1976 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Entonces si le añado a esto un dvd o similar podria verlo en el rns-e? Añadir q tengo desde hace tiempo el video desbloqueado en movimiento con el vin Responder
korny1976 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 No tengo receptor analogico es un rns-e de un a3, Responder
Shadax Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 No. Eso solo no te vale. Necesitas la interfaz multimedia igualmente. Responder
audinibili Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) La interface multimedia o ponerle un sintonizador analógico al RNS-E, con ese conector y, listo, como lo teníamos algunos... Cuando digo lo del sintonizador analógico de TV, me refiero a un módulo aparte como el del bluetooth, pero con esa función, claro, que se conecta al RNS-E Y también puede ser un sintonizador híbrido, ( TDT + analógico), pero estos son más raros y de precio prohibitivo.... Editado 13 de Octubre del 2015 por audinibili Responder
korny1976 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Alguien sabe de algun interface multimedia con lector de usb/tarjetas o asi?? Responder
Shadax Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hombre, si lo que quieres es USB, Tarjeta SD y Bluetooth puedes indagar sobre el Dension Gateway 300, que alguno lo lleva montado por el foro e indica que funciona a la perfección. Eso sí, no te sirve para meter Video-IN para una cámara trasera, por ejemplo. Responder
korny1976 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Bluettoh ya tengo el original,queria para ver video diente el movil o por sd o usb.. Responder
Shadax Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) Pues necesitas Interfaz multimedia ( unos 120€ ) más un reproductor multimedia conectado a la interfaz. EDIT ----- Poniendo en Google "RNS-E Video Interface" te sale ya información sobre ello. Editado 14 de Octubre del 2015 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.