audinibili Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Insisto, que el receptor analógico puede hacer las veces de interface y, como el interface luego necesitas el reproductor multimedia. Lo bueno de algunas interface, con algunos reprodutores multimedia o receptores de TDT es que pueden controlarse con los mandos del RNS-E. Responder
Shadax Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Insisto, que el receptor analógico puede hacer las veces de interface y, como el interface luego necesitas el reproductor multimedia. Lo bueno de algunas interface, con algunos reprodutores multimedia o receptores de TDT es que pueden controlarse con los mandos del RNS-E. Pero el receptor analógico, pese a ser analógico y no funcional, te vale bastante más que los 120€ de una interfaz multimedia. O al menos eso ví cuando estuve echándole un ojo hace menos de 1 año. Responder
Shadax Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Estoy viendo que ahora puedes encontrar por precios dispares el original en eBay... Es algo a tener en cuenta. Responder
audinibili Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Aunque hay que tener en cuenta también el precio del cable del RNS-E al receptor.... Eso sí, tiene 2 entradas de video, una posible para el multimedia que quieras y otra posible para la cámara de marcha atrás... Responder
Shadax Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Es buena opción, lo malo es dónde meter semejante bicho si no es en el maletero. Responder
korny1976 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Yo solo queria saber si con ese adaptador q venden e ebay se podria conectar por ejemplo un dvd portatil o similar,pero veo q hay mas opciones al respecto! Responder
Shadax Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Yo solo queria saber si con ese adaptador q venden e ebay se podria conectar por ejemplo un dvd portatil o similar,pero veo q hay mas opciones al respecto! No. Solo con eso no puedes hacer nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.