Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal foreros,alguien en el foro conoce desguace mancebo es la empresa a la que quiero comprarle la línea e charlado con el hombre y parece serio ,el caso es que quiere pago anticipado y la verdad siempre compro por contraremnbolso ya tuve una mala experiencia pagando antes de tener el pregunto , pero bueno me voy arriesgar, simplemente si alguien conoce esta empresa me de su opinion ,la línea me sale por 400 la línea tiene casi 90000 kilómetros por las fotos esta en muy buen estado sin óxido ni nada decir que esta línea trae válvulas de escape bueno espero pronto tenerla y salga la compra venta bien ya os avisare un saludo


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Capamc siendo de Madrid conozco un chico que trabaja genial (a mi me hizo la DP) y bastante barato, si quieres hablamos jejejeje

 

SALUDOS

Publicado

 

Un amigo del prc tiene downpipe y vacios (solo vacios) los silenciosos traseros(una salida a cada lado) el intermedio ni lo toco y el sonido apenas le ha cambiado nada. Es un 2.0tfsi

 

Vaya, yo tengo un B7 2.0TFSi y no paro de dar vueltas a qué hacer para mejorar el sonido sin gastarme "1000€" en los 2 silenciosos traseros deportivos homologados...

Había contemplado primero suprimir el silencioso intermedio ya que dicen que hace un poco más grave el sonido y podría valerme, pero pregunté en Duramas (Valdemoro) y me recomendaron la downpipe sin cat. De ésto último tengo más dudas por temas de: rendimiento (electrónica stock), itv (toca desmontar) y fallo en el cuadro.

Pero ahora leyendo eso que has puesto vuelvo a dudar más...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

el que yo digo es un b8 2.0tfsi pero bueno casi vienen siendo lo mismo.

 

Al meter downpipe toca a eliminar el fallo y ajustar los valores de la lamba, rendimiento con repro gano un montón en bajos, gano mucha aceleración y en la itv sin problema ninguno.

Publicado

el que yo digo es un b8 2.0tfsi pero bueno casi vienen siendo lo mismo.

 

Al meter downpipe toca a eliminar el fallo y ajustar los valores de la lamba, rendimiento con repro gano un montón en bajos, gano mucha aceleración y en la itv sin problema ninguno.

¿ITV sin problemas? Entiendo que la DP era con catalizador de alto flujo entonces...

 

Bueno, no quiero desviar más el hilo al compañero que su tema se desvía mucho sino, jeje. Gracias por la información. Seguiré pensando qué hacer ...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Sr eko, yo conozco un taller de escapes que será mas económico que duramas y es posible que te pueda orientar.

 

SALUDOS

Publicado

Capamc siendo de Madrid conozco un chico que trabaja genial (a mi me hizo la DP) y bastante barato, si quieres hablamos jejejeje

 

SALUDOS

 

¿David Peinado, de DpRacing en Torrejon??

Publicado

No capa, también le conozco y trabaja muy bien, pero el que digo esta en Alcala y es algo mas barato, se llama Walter de TMracing.

 

SALUDOS

Publicado

No capa, también le conozco y trabaja muy bien, pero el que digo esta en Alcala y es algo mas barato, se llama Walter de TMracing.

 

SALUDOS

 

Claro que conozco a Walter... hace unos meses me iba a hacer unos colectores de escape en inox para mi golf, pero tenía tal lista de espera que al final lo dejé pasar y decidí gastar los euros en otra cosa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.