NENE00TT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Buenas a tod@s!,me voy estos dias a sierra nevada y queria preguntaros que que tal esta el parking de interior de la estación,me voy a llevar el TT y me da un poco de miedo por los posibles arañazos de la gente con las tablas y tal,alguno ha tenido algún problema??.Creo que es el post más "chorra" que he puesto en este foro . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 yo cada vez que voy a esquiar, vuelvo con algún "extra" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Hombre.... las posibilidades son mayores cuando estás entre tablas y esquies.... yo te aconsejo que lo dejes lo más lejos posible de la zona del Telecabina Al-Andalus..... porque la gente que aparca para subir a esquiar desde el mismo parking lo deja por ahí y se apoyan en los coches ajenos y dejan los esquies sobre otros coches. En cuanto entres busca un sitio, no te metas en el fondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.