vneon_th Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Buenas a todos. Tengo como ya sabreis muchos un A5 Sportback del 2009 con el 2.0TDI 170CV Tiene el escape doble por el lado Izq y me gustaría ponerle el embellecedor de aluminio este que hay. Pero he visto que hay varias medidas o varios tipos o algo... Alguien tiene claro esto? Me gustaría saber cual tengo que buscar (referencia) y el precio de este. O si hay más de una opción a mi disposición En internet o en este foro he visto aveces alguien que vende unos, pero no se que medida es la mia Gracias y un saludo a todos chic@s Responder
Joven_padawan Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenas a todos. Tengo como ya sabreis muchos un A5 Sportback del 2009 con el 2.0TDI 170CV Tiene el escape doble por el lado Izq y me gustaría ponerle el embellecedor de aluminio este que hay. Pero he visto que hay varias medidas o varios tipos o algo... Alguien tiene claro esto? Me gustaría saber cual tengo que buscar (referencia) y el precio de este. O si hay más de una opción a mi disposición En internet o en este foro he visto aveces alguien que vende unos, pero no se que medida es la mia Gracias y un saludo a todos chic@s Hola, Por si te vale, yo estaba igual que tu y he comprado estos originales de Audi y en la casa (aunque en Alemania): http://www.ebay.es/itm/NEU-Original-Audi-Blende-Endschalldampfer-Sportendrohrblende-matt-A4-A5-A6-Q5-/281819561216? Son en mate, aunque imagino que los tendrán cromados también. Tengo un hilo abierto con todas las mods que le estoy haciendo al coche, síguelo y así en cuanto me lleguen y los monte podrás ver cómo quedan: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347957-ayuda-asesoramiento-para-compras-de-mods-en-internet/ Responder
GMW Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo los compre de los chinos, me figuró que no son tan buenos como los originales pero están bastante bien. Saludos Responder
vneon_th Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Y de que medida tienen que ser? Lo pregunto por si no los busco originales Audi Responder
Joven_padawan Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 MIra... me acaban de llegar hoy, tienen una pinta tremenda!! :clap: Espero que te sirva de orientacion. Responder
GMW Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Creo que de 76 mm. Responder
vneon_th Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Bueno chicos fianlmente me he decidido a comprar estas: http://www.ebay.es/itm/161540514457?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Aver que pinta tienen cuando lleguen. ¿que opinion os merecen? Me pasé por el coche 1º y medí que las salidas son de 76mm como ya antes bien habíais indicado Creo que de 76 mm. Gracias. Cuando lleguen pondré fotitos Responder
GMW Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Muy guapos, aunque yo soy más clásico y prefiero los de serie Responder
nevil Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 yo las e visto que las venden incluso de metal oscurecido y quedan geniales Responder
vneon_th Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Bueno aqui os pongo las fotos del resultado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.