manutdi Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Buenas he adquirido hace poco tiempo un a4 avant restyling del 99´ El otro dia fui a cambiarle las luces de matricula que eran normales por unas led. Le puse unas que tenia en casa normales sin lo de canbus ni nada, y no me funcionaban. Le volvi a poner las normales y tampoco funcionan! He mirado los fusibles y estan bien. Le conecto un tester y no me llega corriente.. Este coche lleva las que son para canbus? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Cuando se montan leds o similares deben tener resistencia para que no de fallo el fis de bombilla fundida, a pesar de haberlas cambiado todas interior/exterior, ahora no recuerdo los prospectos, igual alguna indica can/bus pero no lo recuerdo, creo que nuestros coche no llevan can/bus, otra cosa que hagan la funcion. Por cierto, le habras dado a la palanca a posicion de luces, no? Como no lo mencionas jeje ahora mismo no se si llebamos rele tambien, fusibles van individuales a cada lado, pero puedes tener la palanca de luces en mal estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutdi Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Vale si necesitan las resistencias comprare unas leds con resistencia. Y si que le di a la palanca jaja. Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Por lo que leo,....el problema no es si es can bus o no, ........ lo principal es que no llega corriente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.