Ruben_andrea Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola buenas noches habria algun tipo pdf /tutorial de que activar en nuestros audis ? Yo dispongo de las luces cominghome o como se diga (jajaja) de cuando le doy al mando se me encienden antiniblas posicion traseras y matricula , al cerrar que se oiga un pitido . Pero quisiera escucharlo al abrir tambien y no se como que se me plegaran los retrovisores solos etc si abria manera de que me ayudaseis un saludo y gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 justo encima de este post tienes un gran listado de muchisimas codificaciones Responder
Ruben_andrea Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Estoy desde tapaltalk no veo nada perdon Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ok, desde tapatalk estando en el apartado vagcom audi a4 b6 b7, arriba de todo, pone "temas fijos" le das ahi y te aparecera "listado de codificaciones" en que tendras practicamente todas las codificaciones de nuestros modelos. Desde mi CPD Responder
Ruben_andrea Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ok, desde tapatalk estando en el apartado vagcom audi a4 b6 b7, arriba de todo, pone "temas fijos" le das ahi y te aparecera "listado de codificaciones" en que tendras practicamente todas las codificaciones de nuestros modelos. Desde mi CPD Vale gracias a ver si me apaño un saludo Responder
tengounaduda Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 No creo que se pueda escuchar ese pitido cuando abres el coche, pero si eres capaz de descubrirlo te agradecería que lo postearas. Para el resto las codificaciones que te dicen. Recuerda apuntar el numerito antes de tocar nada por si la lías -es difícil pero por poder puede pasar- para poder recuperarlo como estaba antes. Responder
Ruben_andrea Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Se le puede poner barrido de aguajas ? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 En los b6 b7 creo que no Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.