Ruben_andrea Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Lo dicho que me recomendais para el 3.0 v6 tiptronic gasolina . El leon que tenemos en casa me ah puesto mas rojo de lo que es ya jejejeje asi que quiero darle vidilla ya se que no hay mucho pero sacarle algo mas . Un saludo y gracias Responder
CorradoS3 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 A que tu Leon es TDI y el A4 atmosferico sin plomo? De ser así o tienes ganas dejarte bien la leña u olvidalo. Cuanto estarías dispuesto a poner sobre la mesa? Y luego empezaríamos a hablar... Un saludo. Responder
Ruben_andrea Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Mi leona tiene mucho metido. De presupuesto pues viendo lo que me gaste con el leon entre todo pues depende de lo que le saque de rendimiento y fiabilidad claro esta. Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Mi leona tiene mucho metido. De presupuesto pues viendo lo que me gaste con el leon entre todo pues depende de lo que le saque de rendimiento y fiabilidad claro esta. Con todo lo que has escrito y no has dicho nada referente a lo que te he preguntado macho... Que tengas mucha suerte amigo! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Enturba el 3.0V6 Eso sí, prepara pasta para la modificación. Otra forma de potenciar ese V6 y sacarle realmente chicha no veo. S2 Responder
Ruben_andrea Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Estuve mirando para tocar el triptonic y turbarlo molaria hacer un swap pero es mucho lio ya tengo bastante con el swap del mk2 a ver si poniendo colectores admisiom y catalizador algo ganariamos aunque fueran 5cv pero el triptonic si queria saber si se puede toquetear Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Que se supone que le quieres tocar al cambio? Que swap le has hecho al golf. (20vt seguramente) Responder
Ruben_andrea Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Motor bam si jejeje . Pues que me deje cortar que tenga mas tiron en mercedes se lo hicimos y vaya cambio Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ese coche es para lo que es, no es un motor para darle caña en carreteras de montaña. Acabarias antes comprandote un S4. Yo no lo tocaria. s2. Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Que te deje cortar el que? Cualquier reprogramador podría anular el corte de inyección. Personalmente creo que eso es una gil***....z, dado que de serie ya sobre pasa el límite máximo de par, seguir subiéndolo de revoluciones es hasta peor, por que la curva vuelve a descender y lo único que puedes conseguir es que no se engrase lo suficiente y acabes rompiedo algo, para eso lo lleva y en cuanto a conseguir "mas tirón" OLVÍDATE que la configuración es la misma, no tiene sentido lo que dices compi. Otra cosa es que tu tengas la sensación de que a mayor ruido, mas agresividad pero poco mas... Yo no lo haría. Responder
Ruben_andrea Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 En modo sport si lo noto diferente estoy mal acostumbrada al turbo me falta algo en este jajaja sonido y algo mas Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Claro es que el modo sport precisamente lo que hace es alargar las marchas pero nunca llegar al corte. De todas formas si conduces con la D y pisas a fondo se comporta exactamente igual que en la S. Lo demás son sensaciones tuyas. Responder
Ruben_andrea Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Siempre voy con la d sobre todo por ciudad que gasta menos jaja la s para curvas me gusta mas Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 En modo sport si lo noto diferente estoy mal acostumbrada al turbo me falta algo en este jajaja sonido y algo mas Si lo que te falta es sonido a turbo esta es tu "guarrindoga" solución... Jajajaja Responder
elgrajo Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Un 3.0 V6 y tiptronic no es el mejor deportivo, pero de hay a decir que no anda.... Tampoco puedes comparar el peso de un leon con el de un A4, ni las cotas a la hora de pasar por curva, a igualdad de potencia el A4 siempre sera mas torpe que el leon (el leon tiene mas cv/kg). Si quieres que ande mas pues llevar el cambio en S o llevarlo siempre en secuencial y cambiar tu cuando quieras. A nivel mecanico lo mas que puedes hacer es poner un escape menos restrictivo, catalizadores menos restrictivos, poleas aligeradas, regulador y bomba de gasolina de mas presion, una buena admision directa (que no una basura de filtro conico de esos de tienda tunning) y una repro acorde al escape que has puesto y las nuevas presiones de gasolina, pero olvidate de ganar mas de 5 o 6cv (siendo muy generoso podras llegar a 10cv), solo conseguiras que suba mas alegremente de vueltas. Si necesitas mejor paso por curva siempre puedes cambiar suspensiones, estabilizadora delantera por una de un RS4, ajustar caidas delanteras y traseras por unas un poco mas agresivas y listo, coche nuevo. Un saludo. Editado 19 de Octubre del 2015 por elgrajo Responder
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