dani19bravo Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Para meterle chicha a un v6 hay un millon de cosas pero todo cuesta muuuucho dinero. Admision directa,colectores,catalizadores deportivos,arboles de levas y repro. No le ganas gran cosa y es un dineral... pero eso es lo mas facil. Si quieres algo mas extremo... compresor volumetrico e inyectores mas grandes. Responder
RoberAvant Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Tienes esta opción pero es una pasta. http://www.andysautosport.com/products/pes_superchargers__PES-A4-3.html Responder
Ruben_andrea Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 ya estoy tocando escape estoy mirando algun chiptuner que tenga ganas de trabajar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
dani19bravo Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Si vas a meter algo mas al motor aparte de escape y repro te recomendaria que lo instalar antes de la repro. Ya que si lo montas despues tendrias que volver a reprogramar para poder sacarle partido a esas modificaciones. Responder
Jeeper Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Para meterle chicha a un v6 hay un millon de cosas pero todo cuesta muuuucho dinero. Admision directa,colectores,catalizadores deportivos,arboles de levas y repro. No le ganas gran cosa y es un dineral... pero eso es lo mas facil. Si quieres algo mas extremo... compresor volumetrico e inyectores mas grandes. ufff muchos €€€... muchooos, pero no veas , el juguete que queda! Responder
dani19bravo Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Para meterle chicha a un v6 hay un millon de cosas pero todo cuesta muuuucho dinero. Admision directa,colectores,catalizadores deportivos,arboles de levas y repro. No le ganas gran cosa y es un dineral... pero eso es lo mas facil. Si quieres algo mas extremo... compresor volumetrico e inyectores mas grandes. ufff muchos €€€... muchooos, pero no veas , el juguete que queda! Ahí me as pillao!!!! Toda la razon llevas!!! Y algo único... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.