AudiSportB Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 buenas noches Quería consultarles lo siguiente para conocer vuestras opiniones al respecto, en casa tenemos un Audi A3 sportback con 14.000 kilómetros, Stronic de fines del 2013 , línea nueva, con el 2do service ya realizado en concesionario oficial (agosto). Hasta ayer a última hora no un solo problema, pero anoche al arrancarlo el FIS me muestra el error que describo en la foto que adjunto, les aclaro que el auto funciona correctamente, no se le detecta ninguna falla ni al andar, ni encendiendo. Cabe aclarar que la falla .aparecio como les comente, anoche, luego desapareció y hoy al ponerlo en contacto nuevamente, la misma volvió y sigue hasta ahora. Les agradezco consejos y opiniones para tener alguna orientación en el tema, ya que estoy a 300 kilómetros del concesionario oficial más cercano Mil gracias La falla Responder
Davidpele Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Pues lo primero sino tienes cable para mirar el problemas es llevarlo al taller si tienes garantía. Saludos Responder
TRUZZZ Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Como ya te han dicho, si no tienes VAGCOM para analizar es muy dificil saber donde está el fallo. Lo mejor es que hagas uso de la garantía, que te pases por el concesionario a ver que encuentran. Cuentanos luego que han averiguado tras el análisis. LLamativo es que en España y creo que en toda Europa el primer service es a los 30.000 km y al otro lado del charco ya lleves el segundo con solo 14.000 km. Curioso. Responder
AudiSportB Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Como ya te han dicho, si no tienes VAGCOM para analizar es muy dificil saber donde está el fallo. Lo mejor es que hagas uso de la garantía, que te pases por el concesionario a ver que encuentran. Cuentanos luego que han averiguado tras el análisis. LLamativo es que en España y creo que en toda Europa el primer service es a los 30.000 km y al otro lado del charco ya lleves el segundo con solo 14.000 km. Curioso. Así es Truzzz acá lo hacen por kilómetros o tiempo y como paso el año, le toca el servicio . Actualizo, ya lo enchufamos y borramos la falla en un taller específico. Pero la misma apareció nuevamente . Lo que estoy notando es que si no retiradla llave del bombin, (tipo navaja no es con acceso confort) el coche no se para. Así que hay evidentemente algo en el el bombin o bien algún cable en corto Responder
TRUZZZ Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) Como ya te han dicho, si no tienes VAGCOM para analizar es muy dificil saber donde está el fallo. Lo mejor es que hagas uso de la garantía, que te pases por el concesionario a ver que encuentran. Cuentanos luego que han averiguado tras el análisis. LLamativo es que en España y creo que en toda Europa el primer service es a los 30.000 km y al otro lado del charco ya lleves el segundo con solo 14.000 km. Curioso. Así es Truzzz acá lo hacen por kilómetros o tiempo y como paso el año, le toca el servicio . Actualizo, ya lo enchufamos y borramos la falla en un taller específico. Pero la misma apareció nuevamente . Lo que estoy notando es que si no retiradla llave del bombin, (tipo navaja no es con acceso confort) el coche no se para. Así que hay evidentemente algo en el el bombin o bien algún cable en corto Pues nada, te cambiarán el bombin o incluso la llave y a seguir disfrutando del coche. En Europa también lo hacen por tiempo o kilómetros, lo que llegue antes. El primer servicio lo tenemos a los 30.000 km o 2 años. Aunque le dan más importancia a los km que al tiempo. Si no llegas a los 30.000 en los dos primeros años puedes aplazar el servicio. La mayoría de los concesionarios no son muy estrictos con el tema tiempo. Editado 13 de Octubre del 2015 por TRUZZZ Responder
Dsgl Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Lo que hay que hacer es ir al taller y ahí se acaban tus problemas. Responder
AudiSportB Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Tema solucionado, fue un contactor que fallaba a la altura del bombín. En 40 minutos fue reemplazado. Cubierto por la garantía , tema solucionado Responder
TRUZZZ Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Tema solucionado, fue un contactor que fallaba a la altura del bombín. En 40 minutos fue reemplazado. Cubierto por la garantía , tema solucionado Me alegro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.