A4TRIPTRONIC Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Estimados, Primeramente un saludo a todos desde Tijuana México!!!... tengo mas de 1 año con mi A4 1.8T 2004, hace un par de meses le cambié los empaques y metales de biela, todo bien pero detecté que al arrancar empezó a ponerse muy tembloroso y después de 5 min de encendido el CATALIZADOR se puso al ROJO VIVO. Las 2 opciones que me dieron: - Catalizador está tapado - COIL no está funcionando (detectamos que no estaban funcionando 2 coil) Remplazé los 2 COIL y asunto resuelto!!! el catalizador dejó de ponerse al rojo vivo. Bendiciones a todos!!! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 gracias por el aporte Responder
tengounaduda Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Coil -> bobina (para quien no sepa qué significa en inglés) Da gusto ver que haya usuarios con tan pocos mensajes que se molesten en postear la solución a un problema. Se agradece. Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Cierto es. Por lo tanto, mi agradecimiento a esa información prestada desinteresadamente. Saludos. Responder
A4TRIPTRONIC Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Gracias a este foro!!! Me están saliendo unos detalles; mi auto no detecta mis dos controles; no puedo usar la función de abrir, cerrar ni abrir cajuela. Así como dejó de funcionar mi ventana, no baja. En cuanto tenga solución lo posteare para toda la comunidad. Saludos!!! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 revisa el cableado que va hacia la puerta en el fuelle de goma Responder
A4TRIPTRONIC Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 revisa el cableado que va hacia la puerta en el fuelle de goma Muchas gracias... lo revisaré el día sábado... posteo la solución.. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.