Frescott Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas, me presento en este subforo con un S4 B7 Avant Tip. El caso es que me sale un fallo del refrigerador, le he metido el Vagcom y me da fallo en el sensor g62, hasta ahí todo bien. He leído bastante en el foro y es un fallo bastante repetitivo, lo que no soy capaz es de localizar donde esta ese sensor en mi coche. Si alguno sabéis donde esta, agradecería vuestra ayuda. Saludos a todos Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 http://workshop-manuals.com/audi/s4/v8-4.2l_%28bhf%29/sensors_and_switches/sensors_and_switches_cooling_system/engine_coolant_temperature_sensor/switch/coolant_temperature_sensor/switch_%28for_computer%29/component_information/locations/ Responder
Frescott Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Muchas gracias, me pongo a ello. Saludos Responder
elgino Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Bienvenido y bonito V8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.