Juanan! Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 buenas, tengo una gran duda, tengo un audi a3 8p s-line del 2008. la cosa es que le quiero poner los faros led ya que tiene todo los extras o casi todos y uno de ellos es que no tiene exon. my pregunta es que me recomendáis que le ponga xenon o o led en varios foros e leído algo sobre (pre-restyling) pero la verdad que no se que seria mejor para el tema itv o legal. gracias de ante mano. Responder
korny1976 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Para legal e itv los originales de casa, Responder
Juanan! Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 korny pero cuanto vales los faros ? porque yo tengo entendido que te vende los faros xenon pero luego tienes que instalarle lava faros centralita etc.. son 1.000 euros mínimo :S Responder
Torreiro Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Si quieres cambiar los faros pon Xenon sin duda, eso si, con toda la instalación que eso conlleva (lavafaros y regulación automática). Yo los faros LED si no vienen puestos de fábrica no me arriesgaría ya que pienso que no alumbrarían tanto como el xenon. Responder
Juanan! Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 te doy toda la razón es lo que quiero pero mi presupuesto no llega a tanto me an dicho que es mas 1.000 comprarlo e instalarlo y lo veo muy echagerado la verdad Responder
Torreiro Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 te doy toda la razón es lo que quiero pero mi presupuesto no llega a tanto me an dicho que es mas 1.000 comprarlo e instalarlo y lo veo muy echagerado la verdad Sí, la verdad es que un kit bueno de xenón más la instalación de los lavafaros más la regulación automática pasa de 1000€ seguro[emoji17] Responder
Juanan! Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 ese es el problema por eso busco otra cosa mas asequible a mi bolsillo pero no donde comprar esos faros con luz de cruce de led. he mirado varias paginas pero no me fío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.