djpatxi Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Pues eso ayer me dieron mi A3, por cierto tendre que cambiar la firma :blink: , y con solo 100 Km que le he hecho os cuento. - Luces de xenon, increibles!! - Pack interior de luces junto con el cuadro en rojo y blanco, precioso. - El techo electrico, un capricho caro, pero es una pasada, quitando que si lo llevas abierto de todo y con las ventanillas bajadas a 50-´70 km/h hace un "ruido" insoportable. - El motor 1.9 105 cv, anda mas que el anterior que tenia mercedes 190 110 cv gasolina, para mi suficiente, y eso que no he pasado de 2800 rpm. - Hace muy poco ruido en el interior, el motor claro. - Suspension y asientos s-line, increibles!!! Bueno esto es todo de momento, todo bueno, solo jod**ia. PD: Mi padre decia que iba a tirar el dinero, que gastarse casi 5 kilos en un compacto era un "timo". Ayer lo probo y dijo: "jod** es caro pero, esta de put* madre" Responder
Apollo28 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 FELICIDADES, QUE LO DISFRUTES!!!!!! Responder
Jcl Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 - El techo electrico, un capricho caro, pero es una pasada, quitando que si lo llevas abierto de todo y con las ventanillas bajadas a 50-´70 km/h hace un "ruido" insoportable. Si quieres que haga menos ruido, solo levantalo (pulsando el mando hacia el techo, en vez de girandolo) y abre un dedo las ventanillas (solo un dedo)... mejorará mucho mucho Felicidades por el coche, a disfrutarlo! :blink: Responder
pantani Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Enhorabuena Dipatxi , ahora toca disfrutarrrrr. saludos. Responder
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Enhorabuena Djpatxi. A mchosca parece que se lo dan hoy. A ver cuando planificamos una KDD. Un Saludo Responder
Lalo Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Enhorabuena, ya nos cruzaremos por el asfalto <_< Saludos Responder
mchosca Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 felicidades, nene... a mi me toca hoy, ya nos cruzaremos en vigo saludos Responder
bas2800 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Enhorabuena y a hacerle un buen rodaje . Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.