soucraven Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) Aqui lo encontrareis : autobild_-_audi_a4_tdi_vs_bmw_320d_-_jaguar_xe_20d_-_skoda_superb_tdi-1-jpg.351411 autobild_-_audi_a4_tdi_vs_bmw_320d_-_jaguar_xe_20d_-_skoda_superb_tdi-2-jpg.351412 autobild_-_audi_a4_tdi_vs_bmw_320d_-_jaguar_xe_20d_-_skoda_superb_tdi-3-jpg.351413 autobild_-_audi_a4_tdi_vs_bmw_320d_-_jaguar_xe_20d_-_skoda_superb_tdi-4-jpg.351414 autobild_-_audi_a4_tdi_vs_bmw_320d_-_jaguar_xe_20d_-_skoda_superb_tdi-5-jpg.351415 autobild_-_audi_a4_tdi_vs_bmw_320d_-_jaguar_xe_20d_-_skoda_superb_tdi-6-jpg.351416 Saludos!!! Frank. Editado 13 de Octubre del 2015 por soucraven Responder
brucevmax Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Un resumen podria ser? :clap1: :clap1: Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Un resumen podria ser? :clap1: :clap1: Que la compra maestra es el Skoda. Aunque lleva la plataforma MQB y no la MLB EVO, es un cochazo, barato, bien fabricado, grande. Responder
brucevmax Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 La verdad que tiene buena pinta, yo me estoy planteando la compra de uno nuevo el mio ya tiene 13 años y por una lado estoy contento con el pero me llama el b9 pero no se... no me termina de gustar esperaba algo mas contundente.... Responder
MCM_8400 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Muchas gracias por la comparativa, habra que echarla una leida Responder
MCM_8400 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Por cierto, si me compro un A4 B9, de 45000 €, y me viene con unas Hankook, me mosqueo seguro. Por muy buenas que sean Responder
Gennoso Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) pues parece que mas de un modelo va a salir con ellas. http://www.hankooktire-eu.com/about/news/single-news-view/article/hankook-tyres-as-original-fitment-on-new-audi-tt-and-tts-models.html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=132&cHash=53e780662b201dcf956b9b4c668ee99d y tambien en mercedes ¡¡¡ http://www.hankooktire-eu.com/about/news/archive-2014/single-news-view_494/article/hankook-high-end-tyres-made-in-european-production-in-standard-and-runflat-versions-for-the-original-1.html Editado 19 de Octubre del 2015 por Gennoso Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 pues parece que mas de un modelo va a salir con ellas. http://www.hankooktire-eu.com/about/news/single-news-view/article/hankook-tyres-as-original-fitment-on-new-audi-tt-and-tts-models.html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=132&cHash=53e780662b201dcf956b9b4c668ee99d y tambien en mercedes ¡¡¡ http://www.hankooktire-eu.com/about/news/archive-2014/single-news-view_494/article/hankook-high-end-tyres-made-in-european-production-in-standard-and-runflat-versions-for-the-original-1.html Son buenas ruedas. Y otras ruedas que me gustan y que he usado en mi anterior coche son las Kumho. Ambas coreanas, NO CHINAS. Corea del Sur, no es China. Y tienen una tecnología muy buena en muchos campos (petroleros, barcos, electrónica, coches, ruedas, química....), además de ser un país en evolución bestial. Responder
Gennoso Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 No digo que sean malas, pero puestos a pagar AUDI que me pongan continental, en un Skoda si me ponen hankook lo veo mas normal, valga la comparativa. Responder
Faceman Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Están desarrolladas y fabricadas en Europa, el modelo S1 evo2 que es la que montan. El precio en algunas ocasiones es similar a Good year o Dunlop. Hay muy buenas opiniones sobre ellas pero desconozco el motivo de su montaje (precio u ofertas a los fabricantes) pero desde luego que están montándolas como equipo de origen en muchos modelos. Los que he visto montados tienen poca protección para la llanta, aunque no creo que ese dato puede ser determinante para montarlas o no. Responder
MCM_8400 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Yo no he dicho que sean malas, de hecho en varios test de neumaticos de alemanes han quedado en el top3. Llamarme raro, pero prefiero llevar ruedas goodyear, bridge, conti, michelin, dunlop o pirelli. Igual que prefiero llevar un Audi A4 antes que el Kia de su tamaño, por muy bueno que digan que es. Si me gustaran los productos de automocion coreanos, me compraria un Kia o un Hyundai, y no digo que sean malos, pero prefiero un aleman, igual que el 90% de los que estamos en este foro, creo yo, por eso tenemos un audi, no? Editado 19 de Octubre del 2015 por MCM_8400 Responder
MCM_8400 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En cuanto al tema de este post, muy buena la comparativa, y gran coche el Skoda, quizas un poco grande para mi gusto, pero visto en peraona gana mucho. El Jaguar muy bonito, pero no para el que necesite mucha habitabilodad, no tan ligero como se esperaba. Creo que el equilibrio perfecto esta en los dos alemanes, a pesar de ser bastante diferentes Saludos Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo no he dicho que sean malas, de hecho en varios test de neumaticos de alemanes han quedado en el top3. Llamarme raro, pero prefiero llevar ruedas goodyear, bridge, conti, michelin, dunlop o pirelli. Igual que prefiero llevar un Audi A4 antes que el Kia de su tamaño, por muy bueno que digan que es. Si me gustaran los productos de automocion coreanos, me compraria un Kia o un Hyundai, y no digo que sean malos, pero prefiero un aleman, igual que el 90% de los que estamos en este foro, creo yo, por eso tenemos un audi, no? Me incluyo en el otro 10 %... Responder
Faceman Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo no he dicho que sean malas, de hecho en varios test de neumaticos de alemanes han quedado en el top3. Llamarme raro, pero prefiero llevar ruedas goodyear, bridge, conti, michelin, dunlop o pirelli. Igual que prefiero llevar un Audi A4 antes que el Kia de su tamaño, por muy bueno que digan que es. Si me gustaran los productos de automocion coreanos, me compraria un Kia o un Hyundai, y no digo que sean malos, pero prefiero un aleman, igual que el 90% de los que estamos en este foro, creo yo, por eso tenemos un audi, no? Ya he visto las Hankook S1 evo 2 con homologación AO, en neumáticos online al mismo precio que Michelin Primacy. Responder
soucraven Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Pues vayaa... No obstante innovar o morir!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.