Alfa159 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo no he dicho que sean malas, de hecho en varios test de neumaticos de alemanes han quedado en el top3. Llamarme raro, pero prefiero llevar ruedas goodyear, bridge, conti, michelin, dunlop o pirelli. Igual que prefiero llevar un Audi A4 antes que el Kia de su tamaño, por muy bueno que digan que es. Si me gustaran los productos de automocion coreanos, me compraria un Kia o un Hyundai, y no digo que sean malos, pero prefiero un aleman, igual que el 90% de los que estamos en este foro, creo yo, por eso tenemos un audi, no? Ya he visto las Hankook S1 evo 2 con homologación AO, en neumáticos online al mismo precio que Michelin Primacy. MI A6 vino con las MIchelin Primcay 3. Estoy contento Responder
Gennoso Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 pues el mio con las goodyear efficentgrip y eran lo peor que he llevado en mi vida¡¡¡ Responder
Ocio Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 El mio Pirelli P ZERO. Responder
MCM_8400 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 (editado) El mio traia las Pirelli P7 Ecoimpact, y no puedo decir nada malo de ellas en 10000kms, pero tampoco las he probado a fondo al estar el coche en rodaje En 10000km que llevan desde que quite las de invierno, las delanteras se han quedado con menos de 5mm (4.8), las traseras algo menos de 7mm.(6.85). No creo que me vayan a durar 40000kms, tampoco es lo que busco. No creo que repita. Editado 22 de Octubre del 2015 por MCM_8400 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.