soucraven Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Que raro el motor de 3L, lleva dos salidas de escape en el lado izq en vez de una a cada lado Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Si, ahora los único que van a llevar salida a la derecha y la izquierda son en gasolina. Eso es como el s-line interior que con el acabado sport y poniendo el techo en negro es casi idéntico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Locke Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Gracias por los vídeos. Hay detalles muy interesantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 En este de autopista se ven varios acabados, y se ve el interior sin el audi cockpit, que la pantalla parece que tambien que carga mapa dentro del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soucraven Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Añade este otro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soucraven Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 y otro : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Que raro el motor de 3L, lleva dos salidas de escape en el lado izq en vez de una a cada lado Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Posiblemente sea por el tema del AdBlue, todos los TDI vendrán con este sistema; es muy probable que el depósito de los "meados" vaya en el lateral donde no hay salidas de escape... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soucraven Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Buenos dias!!! Fotos nuevas del interior maletero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Que raro el motor de 3L, lleva dos salidas de escape en el lado izq en vez de una a cada lado Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Posiblemente sea por el tema del AdBlue, todos los TDI vendrán con este sistema; es muy probable que el depósito de los "meados" vaya en el lateral donde no hay salidas de escape... estaba bebiendo agua y cuando he leído , el deposito de los meados, me ha salido por la nariz. La mejor definición q oí nunca para la muerda esa del adblue. Un saludo hermano Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Que raro el motor de 3L, lleva dos salidas de escape en el lado izq en vez de una a cada lado Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Posiblemente sea por el tema del AdBlue, todos los TDI vendrán con este sistema; es muy probable que el depósito de los "meados" vaya en el lateral donde no hay salidas de escape...estaba bebiendo agua y cuando he leído , el deposito de los meados, me ha salido por la nariz. La mejor definición q oí nunca para la muerda esa del adblue. Un saludo hermano Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji16] Un abrazo, socio !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Puff!! he estado viendo los videos. Me encanta el frontal. Que pena de lotería.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soucraven Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Otro video !!! Este con las llantas que le voy a poner al mio : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Radisa0 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Esas llantas son también las q elegí yo a coste cero con el paquete sline. Muy completo el video, lastima q este en alemán, aun así muchas gracias por compartirlo. Por cierto te han dado ya semana de fabricación? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soucraven Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola Radisa0!!!! Pues ya somos dos con las llantas... Todavia no tengo semana de fabricación pues creo que todavia mi empresa no ha lanzado el pedido...cosa q sucederá antes de finalizar este mes... Cuanto tiempo te han dicho a ti? En su dia me dijeron unos 3 meses pero no me lo creo... Frank. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.