Radisa0 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Semana 49 a falta de solucionar un problema de configuración con un opcional q he puesto q da error. El caso es q este sábado pasado he vendido mi anterior A4 B6 y ya estoy q me tiro de los pelos deseando q llegue lo antes posible...... Por cierto con un 16% de descuento he iva reducido del 4% por discapacidad y las alfombrillas de goma y los pedales del s4 en cuanto estén disponibles en el catálogo de accesorios. Saludos Responder
soucraven Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Ostras! La primera d diciembre... Nada q ver con los tiempos q manejan en vw con los passat(6 meses como pronto)! El precio muy buenoiii ahora paciencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Nuevo video donde se puede ver con las llantas de serie del acabado sport, explican detalles diferentes. Responder
soucraven Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Os adjunto otra review pero esta vez el coche esta en la version más estandar sin el virtual cockpit y otras cosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.