Charlie2k Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Mi batería creo que morirá dentro de poco, tiene ya 4 años y con el sistema Start&Stop. Viendo lo que comentáis, parece buena opción la Tudor tk700, ¿sabéis cual es la marca que lleva el coche de serie? Y otra pregunta, ¿normalmente para cambiar la batería es quitar y poner la otra verdad? No se debería desconfigurar nada de nada... Responder
dared Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Mi batería creo que morirá dentro de poco, tiene ya 4 años y con el sistema Start&Stop. Viendo lo que comentáis, parece buena opción la Tudor tk700, ¿sabéis cual es la marca que lleva el coche de serie? Y otra pregunta, ¿normalmente para cambiar la batería es quitar y poner la otra verdad? No se debería desconfigurar nada de nada... Se desconfigurará lo de los elevalunas confort y nada más. Yo puse la varta e39 y muy contento. Dudé entre esta y la tudor que se comenta. Cualquiera de las dos no te arrepentirás. Responder
Charlie2k Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Mi batería creo que morirá dentro de poco, tiene ya 4 años y con el sistema Start&Stop. Viendo lo que comentáis, parece buena opción la Tudor tk700, ¿sabéis cual es la marca que lleva el coche de serie? Y otra pregunta, ¿normalmente para cambiar la batería es quitar y poner la otra verdad? No se debería desconfigurar nada de nada... Se desconfigurará lo de los elevalunas confort y nada más. Yo puse la varta e39 y muy contento. Dudé entre esta y la tudor que se comenta. Cualquiera de las dos no te arrepentirás. Muchas gracias compañero. He cambiado baterías de otros coches que he tenido, pero como cada coche es diferente y cada vez tienen más electrónica y trabas, por eso lo preguntaba. Hasta que no quede medio tirado no la cambiaré, pero hay que tener un plan para cuando falle, saber donde comprar y cual comprar. Responder
alfonsomoru Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola gente, aprovecho este tema para hacer una preguntilla. La batería de mi coche (audi a3 2010 start stop) está apunto de morir así me acabo de pillar una por internet. Concretamente la varta e39. Mi pregunta es si cuando la monté tengo que configurar algo con el vag com? Había leido que sería necesario calibrarla o algo así... A ver si alguno me podéis arrojar algo de luz. Saludos y gracias de antemano Responder
dared Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Hola gente, aprovecho este tema para hacer una preguntilla. La batería de mi coche (audi a3 2010 start stop) está apunto de morir así me acabo de pillar una por internet. Concretamente la varta e39. Mi pregunta es si cuando la monté tengo que configurar algo con el vag com? Había leido que sería necesario calibrarla o algo así... A ver si alguno me podéis arrojar algo de luz. Saludos y gracias de antemano Yo no hice nada de nada y ningun problema Responder
Ika Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Yo tampoco hice nada. Llevo la misma batería desde febrero de este año en un a3 del 2010 con sistema start/stop y ningún problema Responder
Charlie2k Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 ¿Las medidas de la que lleva de serie (VARTA 7P0915105), es la misma que la Varta E39 o la Tudor Tk700? He buscado por Internet, pero la de serie no la he encontrado por ningún sitio.. Responder
Charlie2k Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 ¿Las medidas de la que lleva de serie (VARTA 7P0915105), es la misma que la Varta E39 o la Tudor Tk700? He buscado por Internet, pero la de serie no la he encontrado por ningún sitio.. Ya me respondo yo mismo, son las mismas medidas. He cogido el metro y ya está, jeje. Responder
Ika Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 He buscado por Internet, pero la de serie no la he encontrado por ningún sitio.. En lubricantes-online tienen baterias originales. Aunque tu batería no aparezca en el listado, llamas y, con la referencia o con el número del bastidor, te la buscan y te dan el precio Responder
Javito Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) Al ser star&stop deben de ser baterías AGM con carga pilotada, al cambiar la batería, se debería de decirle al coche que se le ha puesto nueva, si no seguirá tratando a la batería nueva como si fuera la que llevaba (vieja y desgastada) y nunca ira como debería, con lo cual esa batería ya va a durar mucho menos que la primera. Las baterías AGM no son como las baterías de toda la vida, lo que le coche hace con ellas es cargarlas y descargarlas continuamente y nunca las lleva al 100% de su carga, ademas controla los Satr&stop que si lo usáis veréis que ahora se para menos seguro que cuando era nuevo... pasar no pasa nada e incluso depende del año le podéis meter una batería normal pero para su pleno funcionamiento se debería de codificar siempre. La bateria igual que la oem solo la vais a encontrar en Vw, no creo que las vendan fuera de la marca... pero con cualquiera que tenga las mismas especificaciones vale, si queréis mi opinión la marca AD que vende una conocida casa de repuestos van muy muy bien! si no pues Varta, Bosch o Tudor. Y un pequeño apunte, no por que no uséis el star&stop podeis poner una normal, si el coche no da la opcion de bateria normal no os la juguéis por que os podrá hacer cosas raras... Saludos! Editado 23 de Noviembre del 2016 por javitoA3 Responder
zeimon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Ojo, no todas las baterías start stop son AGM. Las AGM solo se usan en los grandes, desde A4 para delante. La ventaja de una batería start stop es que aguanta más ciclos de carga y descarga por tiempo. Eso se consigue metiendo más placas por paquete, pero más finas claro, que el espacio es el mismo, lo que la hace más propensa al corto. Aunque bien es cierto que cada vez se usan mejores materiales, mejor ácido, mejor papel... Una batería start stop aguanta igual o más que una batería de mayor tamaño. Pero yo lo tendría claro. Si no usáis el start stop pondría una batería "normal" de mayor amperaje y tamaño que os quepa. Que será más barata e irá igual de sobrada. Responder
dared Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ojo, no todas las baterías start stop son AGM. Las AGM solo se usan en los grandes, desde A4 para delante. La ventaja de una batería start stop es que aguanta más ciclos de carga y descarga por tiempo. Eso se consigue metiendo más placas por paquete, pero más finas claro, que el espacio es el mismo, lo que la hace más propensa al corto. Aunque bien es cierto que cada vez se usan mejores materiales, mejor ácido, mejor papel... Una batería start stop aguanta igual o más que una batería de mayor tamaño. Pero yo lo tendría claro. Si no usáis el start stop pondría una batería "normal" de mayor amperaje y tamaño que os quepa. Que será más barata e irá igual de sobrada. La que venía de serie en mi A3 es AGM Responder
zeimon Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ojo, no todas las baterías start stop son AGM. Las AGM solo se usan en los grandes, desde A4 para delante. La ventaja de una batería start stop es que aguanta más ciclos de carga y descarga por tiempo. Eso se consigue metiendo más placas por paquete, pero más finas claro, que el espacio es el mismo, lo que la hace más propensa al corto. Aunque bien es cierto que cada vez se usan mejores materiales, mejor ácido, mejor papel... Una batería start stop aguanta igual o más que una batería de mayor tamaño. Pero yo lo tendría claro. Si no usáis el start stop pondría una batería "normal" de mayor amperaje y tamaño que os quepa. Que será más barata e irá igual de sobrada. La que venía de serie en mi A3 es AGMClaro, puede ser, no sé todos los modelos que montan AGM. Pero sí seguro que hay baterías start stop que no son de gel Responder
Charlie2k Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Al ser star&stop deben de ser baterías AGM con carga pilotada, al cambiar la batería, se debería de decirle al coche que se le ha puesto nueva, si no seguirá tratando a la batería nueva como si fuera la que llevaba (vieja y desgastada) y nunca ira como debería, con lo cual esa batería ya va a durar mucho menos que la primera. Las baterías AGM no son como las baterías de toda la vida, lo que le coche hace con ellas es cargarlas y descargarlas continuamente y nunca las lleva al 100% de su carga, ademas controla los Satr&stop que si lo usáis veréis que ahora se para menos seguro que cuando era nuevo... pasar no pasa nada e incluso depende del año le podéis meter una batería normal pero para su pleno funcionamiento se debería de codificar siempre. La bateria igual que la oem solo la vais a encontrar en Vw, no creo que las vendan fuera de la marca... pero con cualquiera que tenga las mismas especificaciones vale, si queréis mi opinión la marca AD que vende una conocida casa de repuestos van muy muy bien! si no pues Varta, Bosch o Tudor. Y un pequeño apunte, no por que no uséis el star&stop podeis poner una normal, si el coche no da la opcion de bateria normal no os la juguéis por que os podrá hacer cosas raras... Saludos! No he entendido muy bien tu respuesta.. Según comentas al cambiar la batería siempre, ¿hay que decirle al coche que está usando una batería nueva? Eso lo puede hacer uno mismo o dependes de un taller? He estado mirando bastante y finalmente creo que compraré la TUDOR TK700. http://www.todobaterias.com/es/productos/pagina_1/marcas/baterias/tudor/start-stop-agm-tk/2807_0/bateria-tudor-agm-tk700-12v-70ah-760a.html Ronda entre los 150-160e, pero sabiendo que esta es buena, ya me sabe mal comprar algo peor, por ahorrarme 30-40e solamente. Responder
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