JOJOX Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 La verdad es que he visto a bastantes afectados que finalmente han conseguido algun descuento por parte de la marca, pero lo que comenta matraca de un compañero que despues de 7 años ha conseguido el cambio totalmente gratis es la primera noticio y es para mirarselo bien no en vano es realmente indignante que ya hace años que la marca ha asumido estos fallos en otros paises asumiendo la totalidad de la reparacion y aqui no hemos tenido huevos ni de quejarnos por los engaños de las emisiones cuando se rumoreaba desde hacia mucho tiempo, claro , son alemanes y lo hacen todo perfecto, de put* madre, la culpa es nuestra si les pagamos lo que nos piden por esa "calidad" y luego no nos quejamos cuando salen los problemas. Responder
fjortuno Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Pues si es una put*da, el mio tambien esta afectado, problemas ,cuando lo detecté lo lleve en garantia, le hicieron lo de actualizacion de software, pero nada, lo seguia haciendo, lo dejo, lo prueba el jefe de taller y no le encuentra nada, y claro como el sistema no indica ningun fallo, pues que no tiene nada, el problema es que se acusa cuando está bien caliente, ,como es el coche que lleva mi mujer, ella no se entera,el problema es cada vez mas acusado, pero hace ya mas de dos años que no lo llevo a audi a los mantenimientos, por lo que va a ser dificil reclamar, sobre todo por que cuando lo llevé en garantia no abren ficha de servicio, ni nada de nada que deje constancia de ello. A ver si alguien me puede aportar como podria reclamar.Por ser un defecto oculto a los usuarios, que no a la marca que saben del problema. Responder
felipe1 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola buenas, yo tengo los mismos sintomas esta tarde lo llevare a la casa de las cajas de transmision a ver que me dicen estoy temblando teneis alguna recomendacion que hacerme? gracias Responder
NacheteQ5 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Buenas chic@s! Otro más con el problema de la caja s-tronic... Decir que funcionaba perfecto y me ha saltado de pronto el mensaje de lo del problema, pero que puedo seguir conduciendo. El coche se ha ido muriendo en cosa de 50 mts (suerte que ha sido entrado en una rotonda y me he podido apartar y no molestar), iba a unos 30 kms/h y se ha parado del todo. Si aceleraba con la D, era como punto muerto... sube de vueltas sin moverse. Pongo la P, para luego volver a poner la D y ya no se quitaba la P! Estaba como clavada xD Sabes qué? Apago y vuelvo a arrancarlo... y no se apagaba!! xD Total, no sé que he hecho que al final lo he apagado, lo he arrancado, he puesto la D y he continuado. El coche va bien, sin ruidos ni tirones ni nada, pero se ha quedado el mensaje en el cuadro. Esta semana lo llevaré a que le echen un vistazo, pero después de leer vuestros mensajes veo que es relativamente "normal" siendo un Q5 2.0 TFSI S-tronic del 2009 con 85000 kms... Ya os iré contando aunque vuestros consejos me irían de perlas. Saludos! Responder
matraca Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pues menudo estreno....nacheteq5 Mantennos informados SALU2 Responder
NacheteQ5 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas otra vez! Ya estoy empezando a pillarle el tranquillo al fallo éste de la caja de cambios Me lo ha hecho yendo a trabajar y volviendo... Simplemente salta el mensaje y si vas en marcha el coche se vuelve como muy pesado, pero sigue tirando. Pero si frenas hasta pararte tienes "los 10 segundos de la muerte": el coche se queda parado, no avanza y tampoco se apaga Hasta que al final se apaga, lo arrancas otra vez y ya tira bien. Le llamo así porque imaginaros que te paras en el semáforo y el subnormal del Q5 de enfrente está el semáforo en verde y está parado y arranca a los 10 segundos... ☺ He ido a la Audi de al lado de casa pensando que también es taller para dejarlo... pero solo es concesionario y me dice que vaya al centro de Bcn... Así que mñn, mientras me espero a los papeles de matriculación que tardaran unos 10 días, lo llevaré a alguna Audi para que le haga una revisión a fondo de todo y me miren ésto de la caja de cambios. Si alguien tiene alguna sugerencia de hacer o decir cuando llegue al taller, será bienvenida! Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) FUERA coñas..... llena el deposito, y dile al que te recepciona el coche que lo pruebe, entre tanto tu te escaqueas, haces que te entra un apretón y le dices que debes ir al baño. Si se lleva el teléfono mejor que mejor Ya veras cuando regrese al taller...... No soy de recomendar talleres, pero si puedes acércate a Catalunya Wagen (zona franca) Editado 3 de Mayo del 2016 por matraca Responder
matraca Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas otra vez! Ya estoy empezando a pillarle el tranquillo al fallo éste de la caja de cambios Me lo ha hecho yendo a trabajar y volviendo... Simplemente salta el mensaje y si vas en marcha el coche se vuelve como muy pesado, pero sigue tirando. Pero si frenas hasta pararte tienes "los 10 segundos de la muerte": el coche se queda parado, no avanza y tampoco se apaga Hasta que al final se apaga, lo arrancas otra vez y ya tira bien. Le llamo así porque imaginaros que te paras en el semáforo y el subnormal del Q5 de enfrente está el semáforo en verde y está parado y arranca a los 10 segundos... ☺ He ido a la Audi de al lado de casa pensando que también es taller para dejarlo... pero solo es concesionario y me dice que vaya al centro de Bcn... Así que mñn, mientras me espero a los papeles de matriculación que tardaran unos 10 días, lo llevaré a alguna Audi para que le haga una revisión a fondo de todo y me miren ésto de la caja de cambios. Si alguien tiene alguna sugerencia de hacer o decir cuando llegue al taller, será bienvenida! Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk para que veas, aprovecha Responder
NacheteQ5 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 o****! Gracias matraca! Mañana lo llevo allí seguro... además, hay un bus delante que me deja relativamente cerca de casa. Y son 50 napos Lo de plantar un pino en la Audi no lo he acabado de entender, pero el depósito sí que lo llevo lleno de hoy y les diré que lo prueben Ya os iré contando... Saludos! Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 para que se marche el solo, a probar tu coche Responder
NacheteQ5 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Aaaah jajajajaja. Ya lo probaré, jeje Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk Responder
esony Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola, ya estoy por aquí para informaros de los acontecimientos del cambio. Bueno, primero unas anécdotas que me han sucedido. Llevo el coche al concesionario para la revisión y lo primero que hace la recepcionista es coger y subirlo al elevador para una primera inspección (coloca mal los tacos) y se rompen todos los plásticos de los bajos y digo todos. Se pone como un tomate con lo que yo al verla respondo que no pasa nada, ya lo repararan y así lo hacen (700€) precio costo de ellos. Esto es una anécdota. A lo que vamos, el coche en esta revisión les comento que se para el motor en los semáforos o lo que es lo mismo cuando piso el freno. Lo dejo en el concesionario más de una semana y no ven nada, lo recojo lo tengo un par de días y lo sigue haciendo (una cosa que no se repara sigue estando mal) . Hoy lo he vuelto a llevar por que se sigue parando y por fin , con migo montado en el coche el jefe taller lo ha visto. El coche se queda en el taller a la espera de noticias. Por cierto, otra anécdota. Cuando estaba esperando al jefe taller, venia sofocado andando y le pregunta una compañera ¿Qué pasa? El contesta: El coche que estaba probando con el dueño y que el conducía, esta inmovilizado por la policía por no tener seguro. ALGUNOS TIENEN PARA UN AUDI PERO NO PARA UN SEGURO. Con lo que valla sucediendo, iré comentando. Pero me temo lo peor MECATRONICA de alma. Responder
esony Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Seguimos con el tema, presupuesto del concesionario 1135€ por reparación de mecatronica que no cambio. Mi respuesta, no estoy de acuerdo que en un coche que siempre ha pasado revisiones en concesionario oficial, con los años y los km que tiene no puede ser. Llamada telefónica a Audi atención al cliente España y exponiendo mi caso, el tema se va a estudiar y se pondrán en contacto con el concesionario donde se encuentra el coche. La próxima semana veremos que pasa. Responder
matraca Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Seguimos con el tema, presupuesto del concesionario 1135€ por reparación de mecatronica que no cambio. Mi respuesta, no estoy de acuerdo que en un coche que siempre ha pasado revisiones en concesionario oficial, con los años y los km que tiene no puede ser. Llamada telefónica a Audi atención al cliente España y exponiendo mi caso, el tema se va a estudiar y se pondrán en contacto con el concesionario donde se encuentra el coche. La próxima semana veremos que pasa. Esony, tenemos noticias? Últimamente Audi tarda en dar contestaciones, le paso a un compañero, ya nos contaras. Un saludo Responder
esony Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Hola, el pasado jueves día 2 me llaman del concesionario. Entre Audi España y ellos se hacen cargo de la totalidad de la reparación. Que haber si el próximo viernes lo pueden entregar por que el jueves mismo piden los repuestos. Decir que el trato del concesionario - atención al cliente es excelente ( son dos chicas muy amables) y Audi España atención al cliente, también me han tratado muy bien. Me ofrecieron coche de sustitución a coste cero. Porque comente que soy de un pueblecito a 50km del concesionario. Me ofrecieron un taxi. Dijeron que si en el pueblo existía un renta-car, ellos se ponían en contacto con la empresa. Comentar que el coche es del 2009 y tiene 172000 Km, pero lo más importante. Todas las revisiones hechas en concesionario oficial , y otra cosa. Siempre hablar con buenos modales y tener paciencia que de igual modo lo hacen ellos. Cuando lo tenga, hablaremos. Responder
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