muaemia Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas caballeros, sigo estrujandome los sesos para elegir bien un a5 de segunda mano, la variedad es extensa como ya sabeis, pero me surgen dudas porque en el mismo rango de precios encuentras unidades del 2008 con 30mil km, y unidades del 2011 con 150mil km. Y la verdad ke no se ke hacer, estoy hablando del 2.0 tfsi. Vengo de un bmw 2.5 atmosferico con 240mil km y el motor sigue perfecto. En audi no se si con el turbo seran igual de duraderos pero tambien pienso en desgastes de embrague frenos suspensiones etcetc. Y luego a la hora de vender de aqui a 5 o 6 años. Yo hago muy pocos kilometros. Que es preferible, años o kilometros??? Gracias de antemano Responder
chuanxo Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Yo creo que un termino medio, ...un coche de 8 años con solo 30.000 km es una rareza ideal para levantar la ceja izquierda... Yo buscaría un termino medio, y sobre todo papeles, libro de revisión en casa oficial... A mi eso me parece la mejor garantía, incluso para sopesar los gastos que te puedan venir a medio plazo por desgaste, etc... Tambien, un mismo modelo de una epoca u otra puede tener distinta calidad, o distintos problemas conocidos... Buena suerte... Responder
GMW Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Yo creo que un termino medio, ...un coche de 8 años con solo 30.000 km es una rareza ideal para levantar la ceja izquierda... Yo buscaría un termino medio, y sobre todo papeles, libro de revisión en casa oficial... A mi eso me parece la mejor garantía, incluso para sopesar los gastos que te puedan venir a medio plazo por desgaste, etc... Tambien, un mismo modelo de una epoca u otra puede tener distinta calidad, o distintos problemas conocidos... Buena suerte... +1 Responder
Pep Estarellas Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo prefiero a que tenga años a kilometros. Digamos que para mi lo ideal seria unso 13-14000 kilometros por año. Desde luego uno de 2 o 3 años con 150.000 kilometros ni de coña. Yo ando buscando unos de 3 años aprox. y de unos 40.000 kilometros Responder
alc76t Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Pues yo opino que cuando un coche en 3 años hace 120.000km e.j esq los ha hecho por autovia con lo cual segun los mecanicos son los mejores kms qye se pueden hacer y el coche sufre menos desgastes, por contra un coche con 50.000km y 5 o 6 años para tampocos kms seguramente tenga mucho mas dwsgaste xq seran por ciudad... compra, niños al cole, etc Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo hasta 120.000km con menos de cuatro años me pareceria una buena media. Luego habria que valorar estado, precio, etc.. Desde mi CPD Responder
carlosA5 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 O que no lo necesita usar tanto.. gente que va a pata al curro, o que prefiere andar en ciudades pequeñas a coger el coche para todo, o que tiene aficiones que no necesita el coche.. Yo cuantp menos km tenga mejor. Hay mas piezas que se cambian por desgaste mecánico y uso que por antiguedad. Responder
marc_ho Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 hola yo tube la misma duda...finalmente opte por años,en mi caso habia restiing de modelo y comprar un coche con estetica antigua influyó. solo es una opinion, el mio tenia 2 años y medio y 120000km. otros tenian 90000, estaban valorados x el mismo precio pero habia cambios notables, faros volante cambio cv.. Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 También influiría mucho el tipo de motor! Yo prefiero un 4.2 con 200.000 que un 1.9 con 80.000 Salva Responder
muaemia Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 buenos apuntes chicos, muchas gracias madre mia es que esto es un dilema, de verdad que tengo unas dudas terribles, no se si diesel gordo o gasolina pequeño, no se si el facelift o el antiguo... a dia de hoy estoy entre dos vias muy opuestas, una es uno de 2011 con 150mil km full ekipe estetica antigua 2.0tfsi por 20.000€ de particular, o uno de 2011 con 80mil km full ekipe de estetica facelift 3.0 tdi por 28.000€ de compraventa con garantia, transferencia incluida y se queda mi coche actual. que sea facelift me tira mucho la verdad (frontal, faros, volante, etc hay una tercera via que es de 2008 con 40mil km 2.0tfsi por 21.000€ de particular, pero son 7 añazos ya, luego para venderlo de aqui a 5 o 6 años te ves jodido jodido, pienso yo. ayyyyyyyy que lio de verdad estoy saliendo loco no se que haceeeer!!! jajajaj Responder
muaemia Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 tambien he de decir que si voy al diesel es simplemente por que sea gordo (v6), un 2.0 tdi lo descarto. y el 3.2 fsi no hay apenas en el mercado. luego los problemas de consumo de aceite del 2.0tfsi.. uffff que lio Responder
marc_ho Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 También influiría mucho el tipo de motor! Yo prefiero un 4.2 con 200.000 que un 1.9 con 80.000 Salva totalmente de acuerdo Responder
muaemia Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Y para un 2.0tfsi son muchos 150mil km?? Son 4 cilindros y turbo... No conozco este motor Responder
proA5 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 buenos apuntes chicos, muchas gracias madre mia es que esto es un dilema, de verdad que tengo unas dudas terribles, no se si diesel gordo o gasolina pequeño, no se si el facelift o el antiguo... a dia de hoy estoy entre dos vias muy opuestas, una es uno de 2011 con 150mil km full ekipe estetica antigua 2.0tfsi por 20.000€ de particular, o uno de 2011 con 80mil km full ekipe de estetica facelift 3.0 tdi por 28.000€ de compraventa con garantia, transferencia incluida y se queda mi coche actual. que sea facelift me tira mucho la verdad (frontal, faros, volante, etc hay una tercera via que es de 2008 con 40mil km 2.0tfsi por 21.000€ de particular, pero son 7 añazos ya, luego para venderlo de aqui a 5 o 6 años te ves jodido jodido, pienso yo. ayyyyyyyy que lio de verdad estoy saliendo loco no se que haceeeer!!! jajajaj Si me permites un consejo desde mi punto de vista....entre esas 3 opciones...... me iba a por 3.0 tdi... te digo los pros y contrás: PROS: 1. Olvídate de posibles problemas de aceite de los 2.0tfsi....pueden salir muy caros a parte del mal trago. 2. Poquitos km....y diesel, en unos años le sacarás mucho mejor valor de reventa. ( los 2.0 tfsi que mencionas en unos años....los tendrás con 250-350K y con el lastre del posible aceite, mala salida de venderlo). 3. Diesel consume menos, y más barato el combustible. 4.El 3.0 es a un compraventa que algo de garantia te ofrece (aunque siempre que pueda intentará jugártela) y te acepta el coche ( evitas vender el tuyo, quizas pierdas dinero respecto a venderlo tu mismo, pero te quitas de lios) CONTRAS: 1. Más caro...28.000....pero menos Kms, mucha mejor reventa, y no problemas de aceite en el futuro. 2. mantenimiento más caro. 3. más seguro por CV e impuestos por cilindrada. Yo en tu caso lo tengo claro 3.0tdi, pero tu sopesa todo lo que veas a favor, y en contra. un saludo Responder
tritazepam Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 3.0 tdi es la mejor opción. Una roca de motor. Ahora que no esten trucados. Responder
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