marc_ho Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 buenos apuntes chicos, muchas gracias madre mia es que esto es un dilema, de verdad que tengo unas dudas terribles, no se si diesel gordo o gasolina pequeño, no se si el facelift o el antiguo... a dia de hoy estoy entre dos vias muy opuestas, una es uno de 2011 con 150mil km full ekipe estetica antigua 2.0tfsi por 20.000€ de particular, o uno de 2011 con 80mil km full ekipe de estetica facelift 3.0 tdi por 28.000€ de compraventa con garantia, transferencia incluida y se queda mi coche actual. que sea facelift me tira mucho la verdad (frontal, faros, volante, etc hay una tercera via que es de 2008 con 40mil km 2.0tfsi por 21.000€ de particular, pero son 7 añazos ya, luego para venderlo de aqui a 5 o 6 años te ves jodido jodido, pienso yo. ayyyyyyyy que lio de verdad estoy saliendo loco no se que haceeeer!!! jajajaj Yo he pasado del 2.0 tdi al 3.0 tdi(son diferentes coches..un skoda y un A5), pero el motor 3.0 es una pasada, es alucinante lo tranquilo que va para llevarte a la misma velocidad que el 2.0. si puedes hacer un esfuerzo quedatelo. yo he hecho lo mismo entregar el octavia, no me lo han pagado a precio de mercado..logico, ellos lo repasan de pintura, limpieza motor e interior y seganan unos euros. por otro estas tranquilo que no vendran a molestarte que si el coche ha salido mal etc etc. como decian te olvidas por completo. Responder
Torreiro Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Yo me decantaría por km´s en la mayoría de los casos pero mirando también el año aunque como bien dices cuando se buscan de segunda mano hay que estrujarse bien la cabeza. Responder
Pep Estarellas Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo ya que vengo escarmentado con las cilindradas pequeñas por el tema de la potencia, y eso que vivo en una isla. Yo me iria de cabeza a por el 3.0. O si el carburante no es un iconveniente, el 225 cv. Pero en tu caso el 3.0 tdi sin lugar a dudas!! Responder
nevil Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 prefiero pocos kilometros Responder
marc_ho Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 (editado) prefiero pocos kilometros y si esos pocos km( pongamos 45000)se han hecho en 8 años, crees que es mejor que coche simimar con 90000 en 3 años?, creo que todo es muy relativo..tipo motor ,ciudad carretera..hay muchas variables. Editado 27 de Octubre del 2015 por marc_ho Responder
patxi KTM Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Mi opcion ideal es con 2-3 años y unos 25.000 o 30.000 al año. Me da mas seguridad que fue rodado y el motor es nuevo. Yo compre un A5 Sportback 2.7 V6 del 2011 con 2 años y medio y 67.000km y la verdad que encantado. Una maravilla de motor y ni un problema en 2 años Responder
lui__a5 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Pues yo sinceramente preferiria pocos kilometros,el mio es 2.0 TFSI de 2009 y tiene 31.600 kilometros,para el dia a dia tengo un ford con tela de años,y es el que cojo para trabajar ir a la playa,etc,,El A5 solo o cojo los fines de semana,al centro comercial algun viaje por la provincia,,,y la verdad pienso que un motor que esta en su garaje toda la semana descansando estara en mejores condiciones que uno todo el dia en carretera,y con 150.000km,yo el mio por menos 23.000 euros no lo vendo,,porque pienso que esta casi con el rodaje por hacer,,Es mi opinion. Responder
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