Jump to content

Que vale hoy nuestro Audi.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos,

Lo primero presentarme como nuevo miembro del foro. La verdad que llevo mas de un año leyendo y aprendiendo de vuestros msg. pero nunca me habia decidido a escribir nada. Tengo que deciros que sois el mejor foro que conozco. ;)

Como no, os escribo para pediros asesoramiento:

Os informo un poco el coche que tengo, que a posteriori va a ser importante:

A4 (B6) 1.9 tdi 6v. de Mayo del 2004 (aún no tiene un añito), viene logicamente con todo lo de serie (llantas, antinieblas, 6 Airbag .... etc) y con los siguientes extras:

* Pintura Metalizada (Azul Mauricio)

* Paquete de Luces (Sensor de luces, Espejos antideslumbrantes, funciones incoming home o algo asi)

* Espejos exteriores calefactables

* Volante Multifuncion

* Incrustaciones interiores en Aluminio visel

* Radio-Cd concert

* Enganches ISOFIX

* Baca de Aluminio

* Reposabrazos delantero.

Pues bien, el caso es que mi mujer recientemente ha empezado a currar en la competencia (BMW) y claro ahora tengo la posiblidad de cambiar de carro. Ojo, lo cambio por capricho, porque la verdad que estoy ENCANTADISIMO con el coche, su funcionamiento y la respuesta que tiene. Lo utilizo 95% para carretera viajes Madrid-Bilbao-Madrid y actualmente tiene unos 12.000 Km.

La pregunta es: ¿Por cuanto podria venderlo hoy en dia? ¿Cuanto se ha devaludado?

Es que he podido ver la nueva serie 3 de BMW y la verdad que se me cae la babilla, no es por nada, pero BMW siempre ha sido la niñita de mis ojos.

Gracias de antemano.

s2.

Editado por George

Publicado

Opino lo mismo que el abuelo, creo que en venta a un particular le podrias sacar entre 24000 y 25000 euros, en el concesionario, unos cuantos euros menos........

Publicado

Quattro???

Yo no he dicho que tuviese Quattro, aunque no estaria mal la verdad. :cry1:

Voy a ver la pagina que me comentais a ver que me cuenta, pero si realmente he perdido en menos de un año casi 8000 € ufff, uffff, uffff. Yo pensaba que sobre los 26000 o 27000 andarian los tiros.

s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.