Logitech Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ke tal. estoy viendo que mi coche se le nota como polvo por dentro en los FAROS. Ademas también le veo sobre todo en uno de ellos como un vaho por dentro y parece que no se le quita. Levo faros de Xenon. Un Saludo! Responder
sufian Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas En los a3 también tiene ese problema el mio tiene un faro nuevo por un golpe que me dieron y se nota muchísimo la diferencia de alumbrado y las manchas no hay manera de quitarlas si tu coche esta en garantía podrías intentar que te lo cambien en el concesionario Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Logitech Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ya no tiene garantía. El mio es de junio 2013 Responder
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ya no tiene garantía. El mio es de junio 2013 Los restyling vienen sin filtros para la ventilación? Responder
Logitech Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Espero no tener que darle un martillazo, para que el seguro me ponga uno. Responder
Tineo Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Espero no tener que darle un martillazo, para que el seguro me ponga uno. me temo que sí, es la única "solución" estos faros no se abren facilmente, llevan otro sellante diferente (permaseal) al de los pre-restyling (butilo) Responder
Logitech Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 por ahora es poco, pero si empeora lo tengo claro, a si no lo voy a dejar....patada! y parte al seguro que para eso lo pagamos Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola, Llevo una semana en contacto con audi por este problema. En Conclusión, se lavan las manos. Aquí el fragmento que utilizan como pretexto para este problema: Aufgrund der Tatsache, dass es sich bei Scheinwerfern um offene Systeme handelt, kann es unter gewissen Umstaenden zumEindringen von Staubpartikeln ueber die Belueftungsoeffnungen im Scheinwerfer kommen. En otras palabras... al tratarse el faro de un sistema abierto, en determinadas circunstancias pueden entrar en el faro particulas de polvo a través de la apertura de ventilación del faro. Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola, Llevo una semana en contacto con audi por este problema. En Conclusión, se lavan las manos. Aquí el fragmento que utilizan como pretexto para este problema: Aufgrund der Tatsache, dass es sich bei Scheinwerfern um offene Systeme handelt, kann es unter gewissen Umstaenden zum Eindringen von Staubpartikeln ueber die Belueftungsoeffnungen im Scheinwerfer kommen. En otras palabras... al tratarse el faro de un sistema abierto, en determinadas circunstancias pueden entrar en el faro particulas de polvo a través de la apertura de ventilación del faro. pues dile que al menos para los pre-restyling hay un kit adicional de filtración de faros. Repuesto original. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/?p=4213480 Esto raya la caradura, por decir algo. Si no traía ¿cómo no va a entrar polvo? Responder
Logitech Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Pues no pagan ni mataos! Responder
jabicho Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola, Llevo una semana en contacto con audi por este problema. En Conclusión, se lavan las manos. Aquí el fragmento que utilizan como pretexto para este problema: Aufgrund der Tatsache, dass es sich bei Scheinwerfern um offene Systeme handelt, kann es unter gewissen Umstaenden zum Eindringen von Staubpartikeln ueber die Belueftungsoeffnungen im Scheinwerfer kommen. En otras palabras... al tratarse el faro de un sistema abierto, en determinadas circunstancias pueden entrar en el faro particulas de polvo a través de la apertura de ventilación del faro. pues dile que al menos para los pre-restyling hay un kit adicional de filtración de faros. Repuesto original. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/?p=4213480 Esto raya la caradura, por decir algo. Si no traía ¿cómo no va a entrar polvo? No se trata de ningún kit, simplemente los rediseñaron por el mal resultado que daban Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.