marco66 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola a todos tengo una duda y quisiera que me ayudaran,poseo un A6 C6 del 2010 equipado con sistema mmi 3g (hdd) con disco duro y navegador lector de 2 tarjetas sd y sim y mi duda es si venden un cable o un adaptador para tener una conexion USB ,para reproducir musica etc .. con un pen drive .pues la SD es mas latosa y es mas generalizado y utilizado el uso del pincho.si alguien me quiere echar una mano y me da alguna referencia ....un saludo a tod@s y gracias de antemano. Responder
ratel99 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) Hola. Si no me equivoco se puede utilizar el cable AMI con conexión USB. Yo NO lo he probado. El mío venía con el cable de Apple, pero pretendo comprar el cable para conexión de pendrives (USB hembra), y para teléfonos que no sean de Apple (MicroUSB macho). Por poner un ejemplo, busca este texto en Amazon: Cable Aux AMI USB Auxiliar Lider USB Flash Drive para Audi Q5 Q7 A6 A8 R8 MA015 Si he dicho alguna burrada, corregidme, porfa. Saludos Editado 14 de Octubre del 2015 por ratel99 Responder
raulbs Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) No has dicho ninguna burrada ratel99, al AMI se le pueden conectar cables con terminación iPhone, usb e incluso jack. El problema es que el compañero marco66 no dispone de AMI y el MMI de su coche dispone de dos tarjetas SD. http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1198&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27%3F&vmcchk=1&Itemid=27 Dension tiene algo similar. Saludos. Editado 14 de Octubre del 2015 por raulbs Responder
alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 creo que necesita el cable interno que lleva el conector de superficie que va en la guantera Responder
JeikoA6 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Hola, estoy en la misma situación que Marco, que cable interno necesitaríamos? Responder
Sherpa Gs A6 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Yo tambien estoy interesado en el cable. Donde nos podemos hacer con el? Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Ese cable como os dicen, en Amazon o dealextreme....... Sinceramente, yo llevo para el ipod, pero llevando la SD es más comodo y más rapido.......y poniendo cable para usb, la verdad no lo veo porque para eso la SD hace la misma funcion....... Responder
kdlang Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas compañeros. Yo estoy en la misma situacion. Tengo MMI 3G plus con disco duro pero solo tengo las 2 entradas para tarjetas SD y no tengo entrada USB que me gustaria poner. Con el cable este que comentais seria suficiente. Es decir el mmi por detras entiendo que tiene una conexion para conectar este cable no? Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.