ivantado Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas Soy nuevo en el foro y voy un poco perdido, así que si incumplo alguna normal me avisáis El caso es que estoy haciendo unos cambios en mi coche, tengo un Audi a3 del 2004, estoy mirando para poner el frontal del Sline y así dar el salto a rejilla completa, pero empezando por el interior tengo una duda: yo tengo instalado el volante de 3 palos pero sin multifunción y me han regalado un volante multifunción y del modelo que es de 3 palos también pero es más nuevo, mi pregunta es, me sirve? Tengo también la smls y todo, pero no se si los enganches son los mismos, alguien me puede ayudar? Muchas gracias foreros. P.D.: si alguien tiene alguna recomendación encantado de escucharle Responder
h0ffman Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 si, sirve. tienes que configurar con VAG-COM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.