diegoea1ibn Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas tardes compañeros, haber si alguien me ayuda con los pines de la concert III. He mirado por el foro y no encuentro nada. Necesitaba saber cual es el pin q corresponde al impulso de velocidad,al gala. GRACIAS Responder
audinibili Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 No sé en concreto como estará el del Concert III, pero ¿ Has mirado en "info general...", aquí mismo en destacados? La verdad es que lo de Imageshack de pago, ha hecho mucho daño al foro.... Responder
diegoea1ibn Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Buenas tardes , si he mirado y sobre la concert 3 no hay nada q me saque de dudas <_< <_< Responder
Shadax Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 En el RNS-E creo que es el PIN3 del Bloque B, por lo que creo que en la Concert III debe ser el mismo. Responder
diegoea1ibn Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 MUCHAS GRACIAS SHADAS. MIRARE A VER SI ES. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.