gonches Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola buenas... después de +400.000 kms es de esperar este tipo de fallos, y es que cuando doy las luces cortas, no se me ilumina el cuadro de velocidad, revoluciones.. etc... he revisado las bombillas y había unas fundidas pero las he cambiado por otras y sigue dando el mismo problema, he revisado también los fusibles y están todos bien.. no sé que podrá ser... gracias!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Algo parecido me pasaba en mi anterior 1.8T y eran malos contactos en las bombillas con la placa, me pasaba en varias bombillas pero si te pasa en todas mal asunto. A ver si se pasa algún compañero y arroja algo de luz al tema, que los hay que son cracks en el asunto de cuadros. Si al final te toca cambiar cuadro, ronda una web por el foro donde venden cuadro a precios bajos y con garantía o incluso que repares ese si no te cobran mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonches Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 A ver si alguien me puede ayudar !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 (editado) A mi para colmo, el reloj analogico a muerto, las agujas estan como bloqueadas, si tiro del pivote para poner la hora, las agujas dan saltitos pero no se mueven... Has probado a mover las conexiones de detras? Editado 21 de Octubre del 2015 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonches Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Si, he probado conectar y desconectar varias veces pero na de na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Llevalo al SAT y que te hagan presupuesto, y valoras si tirar de desguace o repararlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 A mi para colmo, el reloj analogico a muerto, las agujas estan como bloqueadas, si tiro del pivote para poner la hora, las agujas dan saltitos pero no se mueven... Has probado a mover las conexiones de detras? Has desmontado el cuadro para algo y has sacado las agujas? (como querias cambiar el fis o algo se eso...) Lo digo por que la de la hora tiene posicion y es facil ponerla al reves o que la apretes mucho hacia abajo, a mi me ha pasado las dos cosas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 A ver si alguien me puede ayudar !! Ya se que es una tonteria pero esas son las que arreglan muchas cosas por que no caes.... A ver si por casualidad tienes el regulador de luz del cuadro al minimo y por eso no se ve? no le habras puesto leds a las que has cambiado? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Athabasco, pues cuando revise la soldadura del fis, desmonte esferas y todo, lo raro es que durante 3/4 dias estuvo furrulando bien y una mañana se quedo pillado, pero lo revisare a ver si es una tonteria. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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