ROM_A4 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas a todos, como ya comemte en otro post en el que decia que la aguja de la temperatura iba loca, ahora cuando arranco esta en 60 y sube progresivamente a 90 y hay se queda ni sube ni baja puede subir hasta 100 como mucho pero nada 90 clavados, lo raro es que desde que arranco en frio llevando el coche parado mas de 12 horas se echa andar el electroventilador y se queda funcionando hasta que paro el coche, eso es normal? Que creeis que esta mal? Gracias compis de antemano Responder
seresmi Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Seguro que es el electroventilador ?? No será el ventilador de acoplamiento viscoso, que gira al principio por inercia ?? Saludos . Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Responder
ROM_A4 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Lleva 2 ventiladores mirando el motor de frente uno a la izquierda y otro anla derecha donde esta el alternador pues ese de la derecha es el que gira nada mas arrancar el coche nose si es asi o no su fincionamiento Responder
sata Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 El que está accionado por una correa ( ventilador viscoso) gira siempre que esté arrancado el motor. El de la derecha (sentido de marcha) es el electroventilador. Saludos. Responder
ROM_A4 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ah entonces esta todo correcto gracias compañeros Responder
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