David_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Soucraven ya mismo lo tienes!!! Pd : Muy bonito.. Responder
pometa7 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 yo vengo esta mañana de mirar el nuevo a4, y la verdad me ha dejado muy frio, no veo nada rompedor y el precio muy caro. mi hermano comrpo un serie 3 3l 318 d 150 cv, automatico, led delantero y trasero, parktronic,navegacion,espejos plegables,llamada de emergencia,run flatcontrol velocidad,etc etc y le ha salido por 30500 financiado,,,,,,,,lo he dicho en el concesionario y al comercial se le salian los ojos, no se lo creia :db: Responder
AxisN Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 yo vengo esta mañana de mirar el nuevo a4, y la verdad me ha dejado muy frio, no veo nada rompedor y el precio muy caro. mi hermano comrpo un serie 3 3l 318 d 150 cv, automatico, led delantero y trasero, parktronic,navegacion,espejos plegables,llamada de emergencia,run flatcontrol velocidad,etc etc y le ha salido por 30500 financiado,,,,,,,,lo he dicho en el concesionario y al comercial se le salian los ojos, no se lo creia :db: Te repites mas que el ajo. Responder
David_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Solo habrá que esperar unos mesecitos y veremos de que modelo circulan más,porque si lo comparamos con el A4 b8 la derrota es aplastante!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.