serginho86 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola a todos.pues ese es mi problema.el c de crucero,no me funciona,solo si pongo el intermitende a la derecha.pase el vag-com y me sale lo siguiente: Error:00671-cruise control switch(E45) Mire por internet y el E45 es la palanca de crucero. Alguien me puede ayudar?! Puede ser un corto cicuito o un rele(si tiene)? Gracias Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Para solucionar hai que cambiar el interruptor del embarque a mi también me paso este y lo solucione así un saludo ASI ioan Adrian Responder
a34323 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Para solucionar hai que cambiar el interruptor del embarque a mi también me paso este y lo solucione así un saludo ASI ioan Adrian Y eso como se hace? Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hay qué quitar la tapa debajo del volan y allí se ve el dichoso interruptor esta detrás del embrague le das media vuelta y sale afuera se cambia con otro nuevo y listo ASI ioan Adrian Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 ASI ioan Adrian Responder
serginho86 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Pues muchas gracias adrian.lo voy a intentar y te cuento.gracias Responder
golfinho Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 A mi me paso algo parecido, y el problema era de la propia palanca, lleva un cable flex que a veces se deteriora. Cambié la palanca y perfecto. Responder
jafv Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Esa foto me recuerda mucho al interruptor del pedal del freno. Responder
RubénA6 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 A mi por lo que cuentas del intermitente, me parece mas problema de la palanca, que del interruptor del embrague. Prueba a desmontarla y a ver con que te encuentras, a veces con un buen chorro de limpiador de contactos, te ahorras una pasta Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.