Sir.McCoy Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ok pues desvelado el asunto, por lo tanto el mecánico algo sabia pero NO DEL TODO. Responder
SirEvers Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Esas 6 actualizaciones que habláis es de los mapas ? Tiene una fecha de caducidad ? O puedo actualizar por ejemplo dentro de 2 años P.D: aún no me han dado el coche pero esto es importante porque lo que cobran por las actualizaciones .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rafa7 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Tiene fecha de caducidad. Una vez el concesionario recibe el coche de fábrica activan los mapas y a partir de entonces caduca a los dos años. Un saludo Responder
SirEvers Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Tiene fecha de caducidad. Una vez el concesionario recibe el coche de fábrica activan los mapas y a partir de entonces caduca a los dos años. Un saludo gracias Rafa, bueno al menos no pagas en 2 años jejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Nada pasan de actualizarme los mapas para ver si mejora la fuidez del navegador... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.