Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, ayer por la tarde me llamó el comercial y me dijo que el coche estaba en la Campa de la LLagosta desde el día 15. Que posiblemente hoy se lo facturarían a Mogauto y que en unos tres días lo tendría en el concesionario ( a mediados de la semana que viene) con lo cual es materialmente imposible tener el coche matriculado para Semana Santa :D .

Yo ya había hasta planeado donde empezaría a hacerle el rodaje al coche estos días y ahora habrá que mentalizarse que hasta principios de abril ná de ná ;).

Lo dicho serán al final 4 meses de tensa espera que espero que hayan valido la pena. Siento el tocho pero lo necesitaba :blink: , hoy estoy bastante desilusionado por todo.

Saludos.

Publicado

Si te vale de algo... deje el coche el jeuves para pintarlo (y cambiarle los frenos y alguna cosa más), porque me iba de viaje y volvia este martes... supuestamente tendría el coche listo...

... y no tengo claro que lo vaya a tener para Semana Santa

Ya se que no es lo mismo, pero creo que lo mio tiene aún más delito ;)

Publicado

Gracias sacris por la recomendación, pero de nunca me ha gustado pagar las cosas antes de verlas y menos cosas que valen tanto dinero, porque luego si le falta algo de lo pedido, ya se sabe. Pero gracias de todas formas <_< .

Salu2.

Publicado

Si falta algo no dudes que te lo van a poner ( a no ser que se imposible porque tenga que venir de fabrica, y me parece que todo lo que tienes pedido se puede poner en el conce tranquilamente ), que te tardaran a lo mejor un mes para darte cita y otros 3 dias en ponerte las cosas, si, pero asi puedes disfrutar el coche en Semana Santa.....

Con las ganas que tienes de pillar el coche te estoy poniendo en un sinvivir,eh?? <_< :cfsd1:

Publicado

Presiona y que te lo matriculen, les da tiempo de sobra, entrando la documentación en tráfico el miércoles 23 la tienes el jueves 24 y a disfrutar de la Semana Santa con tu coche.

Siempre y cuando seas de Barcelona que tráfico trabaja el jueves.

Publicado

a mi me han dixo lo mismo k pal miercoles lo tenia pero k no sabe si me daria tiempo a tenerlos para antes de semana santa, asi k hare lo k decis ire a pagarlo el lunes para tener los papeles el miercoles y poder llevarmelo que remedio habra k konfiar en audi, aunke pa eso estan las firmas en los papeles kuando entregas el dinero.

Publicado
Pues eso, ayer por la tarde me llamó el comercial y me dijo que el coche estaba en la Campa de la LLagosta desde el día 15. Que posiblemente hoy se lo facturarían a Mogauto y que en unos tres días lo tendría en el concesionario ( a mediados de la semana que viene) con lo cual es materialmente imposible tener el coche matriculado para Semana Santa  :bsh1: .

Yo ya había hasta planeado donde empezaría a hacerle el rodaje al coche estos días y ahora habrá que mentalizarse que hasta principios de abril ná de ná  <_<.

Lo dicho serán al final 4 meses de tensa espera que espero que hayan valido la pena. Siento el tocho pero lo necesitaba  :D , hoy estoy bastante desilusionado por todo.

Saludos.

Pues mira el personal que maneja la campa: es el cáguense y méense vivos; miedo me da cuando llegue mi coche a La LLagosta, cuatro culo-pelaos manejando los coches y haciendo trompos....

http://www.infojobs.net/visualizar_oferta....350314755455347

Publicado

Pues el mio según audiclass y mi comercial tiene fecha de produccion finalizada del 05/03/2005, el comercial ya tiene el nº de bastidor, y me comenta que van bastante retrasados en cuanto a los portes desde Alemania, yo cuento con el coche para la semana siguiente a semana santa, pero tal y como está el tema ya no se que pensar. Un Saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.