pacoupe 2.3 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola a todos compañeros y amigos de audisport y del foro de clásicos, mi nombre es paco y os escribo desde Madrid (provincia), hace poco que me he he echo con un coupe del 92 que me he propuesto rejuvenecer y de momento me he encontrado con uno de los primeros escollos del proceso. Mi duda-problema es el siguiente: La vigueta delantera o refuerzo del motor que se encuentra en la parte delantera tras el paragolpes y que va de aleta aleta está algo arrugada ya que el anterior propietario debió de golpearse con algún bolardo o un obstáculo bajo pero el coche aparte de esto no tiene ningún otro daño estructural. Ví que va unida con tornillos al chasis, busque y encontre un recambio de la misma a muy buen precio pero proveniente de un v6 y es aquí donde está mi duda , sería válida esta pieza para mi 2.3e? Sino es así en que motorizaciones sería compatible esta pieza con mi 2.3 para poder afinar más en mi búsqueda. Sin más os agradezco mucho de antemano cualquier muestra de interés o cualquier aportación. Un saludo Responder
pacoupe 2.3 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Me surgió un pequeño problema (aparte de lo comentado ya del refuerzo) que resultó de facilísima solución y que puede seros de utilidad a algunos. Resulta que probando sistemas eléctricos para ver que y que no le falla mi coupe, al accionar el mechero, este se quedó abajo a la vez que me quedé sin luz interior ni reloj, que aunque no daba la hora si tenía luz, el problema era el fusible número 4 que es de 15 amperios, sustitución del mismo (caja de 5 unidades en norauto 2,50) y problema solucionado Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola El foro anda un poco espeso, a veces hay que tener paciencia jeje. Me alegro que vayas solucionando esos pequeños detalles. Unas fotos de tu coche?? Un saludo Responder
pacoupe 2.3 Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Ahí van esas fotos de mi máquina y perdón por la tardanza (cosas de novato ), un saludo amigos! Responder
xaviz Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Bienvenido Enhorabuena por ese coupe!!! Esa pieza que comentas no debería variar de un modelo a otro, en cualquier caso mira la referencia de ambas piezas y así te quedas tranquilo. Saludos y ánimo con la restauración Responder
pacoupe 2.3 Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Muchas gracias por tu respuesta amigo! Dejo por aquí unas fotos de la pieza doblada en cuestión Responder
Juanj Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola, eso que se ha doblado creo que es el refuerzo del paragolpes o traviesa y parece que tuvo un accidente y solo cambio el paragolpes de plástico dejando dañado el refuerzo. Normalmente cuando se cambia el paragolpes de plástico también se cambia el refuerzo, por lo menos en mi caso fue así, digamos que forma un conjunto. Saludos AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
Juanj Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 De toda formas si vas a un desguace seguro que encuentras algo a un módico precio AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
tronic Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola, bienvenido. El coche esta muy bonito, el exterior es exactamente igual que el mío cuando lo compre hace ya casi 10 años, que recuerdos. Con paciencia seguro que lo dejas más bonito si cabe. Mucho ánimo con el proyecto y suerte. Un saludo. Responder
alejo10v Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Bonito coche!!!! Poco a poco ya verás que te da muchas alegrías! A disfrutar compañero y bienvenido Responder
pacoupe 2.3 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Gracias compañeros por vuestras palabras! os agradezco mucho por todo el interés que me demostrais :hi:valoro muchísimo todas y cada una de vuestras aportaciones. Aunque ahora ando con otros quehaceres entre manos como es la sustitución de bomba de agua junto a un también flamante kit de distribución y el guardapolvos de la caña de la dirección que estaba cuarteado, he descubierto que si varía esta pieza según motorización debido principalmente al tamaño y posición del radiador que es mucho mas grande en los v6, os dejo unas fotos ilustrativas donde se aprecia como varía la pieza entre las distintas motorizaciones que os cito y de nuevo muchas gracias amigos. Pd: Madre mía! esas fotos de los coupes rojo y blanco me han hecho salivar , QUE PRECIOSIDADES!!! El blanco por parecido con el mio me ha dejado más descolocao si cabe, asi de guapa y flamante quiero ver algún día a mi máquina. Responder
tronic Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Me alegro que te guste mi coche, es igual al que tu te has comprado un 2.3 e, en este caso del año 93. Como te dije en el post anterior, cuando lo compré estaba prácticamente igual que el tuyo salvo pequeños detalles como la madera interior, después de 10 años esta como lo puedes ver ahora. Por eso te decía que con paciencia y tranquilidad puedes dejar un coche precioso. Mucho ánimo con el proyecto. Aquí te dejo unas fotos para que veas como esta actualmente. Responder
Luis Abel Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Así es como quiero que esté mi coche dentro de unos meses. Ánimo en esos proyectos de restauración! Coupés como el de Tronic son un buen incentivo para mantener la ilusión en nuestros coches. Responder
atakaquino Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Joerr, Tronic esta de Skandalooo ,precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.