jorfly Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenas, al final despues de rebuscar volantes achatados para mi a3 he decidido tapizar el que llevaba, como veis,lo han achatado y le he puesto refuerzo en los laterales.La verdad que estoy muy contento con el resultado y de paso he tapizado el freno de mano con el mismo color de las costuras y piel perforada. Bastante mas economico y personalizado. Responder
dared Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Me gusta mucho, muchas felicidades! Ese interior pide a gritos los pedales de aluminio y ya lo tendrás completo!! :notworthy: Responder
jorfly Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Como lo sabes!!!!! El mes que viene sin falta!!jajaja Responder
jorfly Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Ah, y posteriormente el control de velocidad y camara trasera Responder
RaulCS Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Te ha quedado muy chulo aunque sigo prefiriendo el achatado Sline de los últimos restyling. Para mi gusto, mucho más fino y rejuvenece el interior a muerte! Saludos y a ver la próxima mod! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Buenas, esta muy chulo la verdad. Por cierto las partes de carbono que se ven como lo has realizado. un saludo Responder
dared Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Buenas, esta muy chulo la verdad. Por cierto las partes de carbono que se ven como lo has realizado. un saludoVenden vinilo con efecto fibra de carbono. Seguramente lo hay hecho así.Yo lo hice en mi anterior Touareg y da muy buen resultado, aunque hay que tener paciencia de chino. Responder
Moncho2 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Pues no ha quedado nada mal, cuánto te ha costado ? . Con el vinilo te has superado. saludos Responder
Vikeira Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Cual es la referencia del ultimo volante achatado para el 8p? Saveis si se puede montar el volante del 8v y q funcione todo?! Responder
RaulCS Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) http://www.ebay.es/ulk/itm/251489288135 Alexaprillia lo lleva puesto. Échale un ojo a su perfil aunque creo recordar que había un par de botones del mf que no funcionaban. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Octubre del 2015 por RaulCS Responder
jorfly Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Buenas, esta muy chulo la verdad. Por cierto las partes de carbono que se ven como lo has realizado. un saludo Pues el tema carbono, como bien han dicho es cuestion de comprar el vinilo y con paciencia colocarlo donde mas te guste. Responder
korny1976 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Q ha salido tapizar el volante? Responder
jorfly Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Q ha salido tapizar el volante?Pues mire en tapizados felix que estan en toledo, tapizar volante eran 245 creo, ten en cuenta que lo rebajan por abajo y aparte que queda mas ancho y le dan forma,en la web tienen varias fotos. Tambien tapice el pomo y freno de mano este con la costura igual que el volante. Lo envias y en una semana lo tienen, eso si, hay que pedir cita. Me decidi a hacerlo asi pq cambiar al achatado se me iba de presupuesto.Saludos! Responder
RaulCS Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Ten en cuenta que un achatado ronda los 500€ con airbag. Si a esa cantidad le restas lo que vendas el tuyo, (unos 350 aproximadamente), te sale más a cuenta poner el achatado y renuevas interior. Ojo, que sólo es mi opinión y lo que yo he hecho. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Octubre del 2015 por RaulCS Responder
GoSsu Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Buenas tardes RaulCS, ¿que es lo que llevas al lado del botón de intermitencia? Y otra más, con esa radio ¿te funcionan los mandos del volante?, ¿que sale una radio de esas características y que tal va el tema del sonido? Un saludo Editado 20 de Octubre del 2015 por GoSsu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.