Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Bueno es mi primer dia con mi a5 3.0tdi del 2012 y al poner mi direccion en el navegador no viene mi calle y para colmo me da las indicaciones de navegacion en aleman... he intentado cambiar esto con el dvd pero no me deja :(

Queria actualizarlo pero la verdad que ando super perdido y agradeceria que me echarais una mano, soy de madrid e incluso me desplazaria a alguna parte de madrid y os invitaria a una cerveza jeje

la version que llevo es:

4G0919884K: ECE 5.13.8

Bnav_EU_P0206_D1

Publicado

Alguien me puede decir si en el foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345279-como-identificar-modelo-de-mmi-y-funciones-utiles/

que diferencia hay entre mmi 3g basic y mmi 3g hig??

Actual mente tengo:

• 4G0919884K: ECE 5.13.8
  • Bnav_EU_P0206_D1

Puedo poner en mi mmi 3g la version 8R0 906 961 DQ : HNav_EU_K0257_6_D1 (SVM-Code: 3GHEU2576) ???

Gracias de antemano

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, creo que tienes el mismo problema que yo tenia, aunque a mi el navegador me funcinaba bien

excepto que el idioma estaba en italiano y he tenido que comprar el disco de idiomas, lo instale y problema solucionado. El disco cuesta unos 50 euros.

Espero te haya sido de ayuda

Publicado

Hola, creo que tienes el mismo problema que yo tenia, aunque a mi el navegador me funcinaba bien

excepto que el idioma estaba en italiano y he tenido que comprar el disco de idiomas, lo instale y problema solucionado. El disco cuesta unos 50 euros.

Espero te haya sido de ayuda

Hola buenos días, si al final conseguí el CD de idiomas y solucionado

Muchas gracias de todas formas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.