Radisa0 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola a tod@s, Me preguntaba si podríais hecharme una mano.... El caso es q he encargado un b9 muy cargado de opcionales y motor TDI de 190 cv stronic y ando comíendome la cabeza con el tema de la suspension...... El asesor comercial me dice q no hace falta por llevar llanta 18 con perfil bajo pero aun así tengo dudas..... En principio he descartado las regulables y la duda viene con la suspension deportiva, reforzada y rebajada 20 mm y amortiguadores más firmes , opcion 1BE Muchas gracias adelantadas por vuestras opiniones Saludos Responder
Gennoso Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 yo creo que es basico llevar una buena suspension, yo esta semana o principios de la siguiente cierro tambien un avant y voy a montar la adaptativa, yo en todos los audis siempre he montando la Sline y super contento,eso que es super incomodo y que se caen los empastes cuando tomas un bache,es una leyenda urbana. Yo ya creo que es mas por temas de altura, que pidas la standar blandita,o -20 deportiva, la adaptativa juraria que es -10mm y por ahora creo que no esta disponible la sline. Responder
soucraven Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Enhorabuena Radisa0! Compartiremos motor y chasis! Estoy de acuerdo con Gennoso y creo q si es importante el tema de la suspension. Como mínimo poner la deportiva y si tu presupuesto te lo permite la adaptativa. Ahora a esperar.... Responder
Alfa159 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola a tod@s, Me preguntaba si podríais hecharme una mano.... El caso es q he encargado un b9 muy cargado de opcionales y motor TDI de 190 cv stronic y ando comíendome la cabeza con el tema de la suspension...... El asesor comercial me dice q no hace falta por llevar llanta 18 con perfil bajo pero aun así tengo dudas..... En principio he descartado las regulables y la duda viene con la suspension deportiva, reforzada y rebajada 20 mm y amortiguadores más firmes , opcion 1BE Muchas gracias adelantadas por vuestras opiniones Saludos Para mi, mínimo la Deportiva, no es dura, contiene el balanceo del coche y es cómoda. Responder
pepe_tdi Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola a tod@s, Me preguntaba si podríais hecharme una mano.... El caso es q he encargado un b9 muy cargado de opcionales y motor TDI de 190 cv stronic y ando comíendome la cabeza con el tema de la suspension...... El asesor comercial me dice q no hace falta por llevar llanta 18 con perfil bajo pero aun así tengo dudas..... En principio he descartado las regulables y la duda viene con la suspension deportiva, reforzada y rebajada 20 mm y amortiguadores más firmes , opcion 1BE Muchas gracias adelantadas por vuestras opiniones Saludos Para mi, mínimo la Deportiva, no es dura, contiene el balanceo del coche y es cómoda. Yo he presupuestado la misma. Mi padre la lleva en el B8 y es comoda. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.