Jump to content

Palanca abrir Capó


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Ayer me fije que la palanca de abrir el capó desde dentro del coche tiene holgura, es decir tiras de ella y el primer tiron no hace nada y segun vas tirando mas ya se pone mas dura y abre, hay alguna opcion de tensar o algo para que no tenga holgura y segun tires de ella ya habra y no se pierda ese recorrido que esta sin tension?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tensor en si, no tiene. Quizas lo que ocurra es que el plastico del tirador que sujeta la bolita del cable halla cedido con el tiempo y uso.

Eso es igual que un cable de una bicicleta o moto por lo cual si quieres ajustarlo un poco puedes cortarle la bolita y meterle.una ficha electrica intecgrada en el.tirador.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque parezca extraño es más fácil que se parta el cable a que se rompa la palanca, Carlisu84. Se cambian más cables que tiradores en general, me refiero a coches en general, no a tal o cual modelo.

 

El cable es débil en su unión final, además hace una curva y el acero a base de moverlo y moverlo acaba por partirse.

 

Pero como no he desmontado el tirador del coche no sé cómo está fabricado. Lo mismo el alojamiento es endeble, a saber.

 

El caso es que yo también tengo holgura. Daba un poco de miedo al comprar el coche porque estaba curo el accionamiento en el capot, ahora ya funciona perfectamente así que no toco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó que se me salió la bolita de la cerradura y me las vi y me las desee para abrir el capó desde fuera. Hice un pequeño brico al respecto. Para que no me ocurriera de nuevo, protegí la cabeza del cable y engrasé un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero comprobar que las uniones están correctamente puestas, tanto la de la palanca como la de la cerradura.

 

Yo no entiendo el motivo, pero un día estuve jugando con el cable y vi que influía la colocación que lleve el cable, a mi me fallaba justo en la esquina del faro del conductor y por no estar ahí bien colocado se hacia complicado la apertura del capo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.