Jump to content

Que no pasa más de 160km mi A3


Maikely sindi

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo maikel y Tengo un Audi a3 1.9 tdi 110cv del 2000 estoy muy contento con el antes tenía un seat iviza 1.4 MPI i lo vendi para comprar este la verdad es...vaaaaallaaaa cambio. Bueno el anterior propietario lo vendió a un buenisimo precio aunque ay un pero...no funcionaba el serbofreno ni el turbo ni la bomba de vacío ni la radio ni el hembrague y por no seguir diciendo y nada jejeje bueno en la actualidad lo tengo todo eso y mucho más arreglado pormi y muy poco a poco bueno el coche no pasaba de 110kmh y cambie el caudalimetro y bualaa despertó la bestia gane mucha aceleración comparado a antes y más velocidad pero aora no pasa de 160kmh así que aquí va mi pregunta, el coche estuvo funcionando como dije antes de su anterior propietario sin turbo ni nada y nose si la carboncilla será la causa pero voy a arreglarlo si o si, y me gustaría que me dierais vuestras opiniones por que barajó muchaaass como manguitos, carboncilla en la geometría del turbo en centralita en que no e cambiado el haceite y que corte la centralita nose son muchas y no se por donde empezar anda bien pero mi primo tiene el mismo coche pero con 90cv y el sullo tiene un poco menos compresión en los cilindros k el mío y anda como un rallo y esta de casa aparte siempre va con el pedal a lo que da y quiero que el mío me enseñe esos 110cv así que muchiiiiiiisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, bienvenido por la adquisición, ya completada la mecánica del coche, revisado manguito y limpiado todos los sensores, aparte de verificar el estado de los manguitos de recirculación de gases y EGR el cual imagino reviso que tan limpio estaba, seria bueno le hicieras una diagnosis al coche con el scanner y ver si aparece algún fallo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con gusto, primero el caudalimetro, la EGR, el sensor e presión del intercooler (el maf ubicado después del intercooler), sensor de temperatura de admisión y si es posible la N75.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.