Maikely sindi Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola me llamo maikel y Tengo un Audi a3 1.9 tdi 110cv del 2000 estoy muy contento con el antes tenía un seat iviza 1.4 MPI i lo vendi para comprar este la verdad es...vaaaaallaaaa cambio. Bueno el anterior propietario lo vendió a un buenisimo precio aunque ay un pero...no funcionaba el serbofreno ni el turbo ni la bomba de vacío ni la radio ni el hembrague y por no seguir diciendo y nada jejeje bueno en la actualidad lo tengo todo eso y mucho más arreglado pormi y muy poco a poco bueno el coche no pasaba de 110kmh y cambie el caudalimetro y bualaa despertó la bestia gane mucha aceleración comparado a antes y más velocidad pero aora no pasa de 160kmh así que aquí va mi pregunta, el coche estuvo funcionando como dije antes de su anterior propietario sin turbo ni nada y nose si la carboncilla será la causa pero voy a arreglarlo si o si, y me gustaría que me dierais vuestras opiniones por que barajó muchaaass como manguitos, carboncilla en la geometría del turbo en centralita en que no e cambiado el haceite y que corte la centralita nose son muchas y no se por donde empezar anda bien pero mi primo tiene el mismo coche pero con 90cv y el sullo tiene un poco menos compresión en los cilindros k el mío y anda como un rallo y esta de casa aparte siempre va con el pedal a lo que da y quiero que el mío me enseñe esos 110cv así que muchiiiiiiisimas gracias a todos Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola amigo, bienvenido por la adquisición, ya completada la mecánica del coche, revisado manguito y limpiado todos los sensores, aparte de verificar el estado de los manguitos de recirculación de gases y EGR el cual imagino reviso que tan limpio estaba, seria bueno le hicieras una diagnosis al coche con el scanner y ver si aparece algún fallo. Saludos. Responder
Maikely sindi Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Claro le cambiare todos los manguitos de vacío i le are una limpieza general aber que resultados da pero aber si me podrías decir Alonso M. Que sensores limpiar i donde ban ubicados muchas gracias Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Con gusto, primero el caudalimetro, la EGR, el sensor e presión del intercooler (el maf ubicado después del intercooler), sensor de temperatura de admisión y si es posible la N75. Responder
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