xmanux Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Veo que vamos viendo temperaturas mas altas, estaria muy agradecido de poner mas opiniones de la gente para hacer un "estudio" . En este caso nos interesarian modelos V6 atmosfericos de Gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_6v Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Pero son temperaturas de funcionamento normales no? Me refiero, mientras no se pase de 120 grados como mucho, en condiciones altas de temperatura exterior y de régimen alto de vueltas, no veo problema según me han comentado... Una duda, el cambio de la correa de distribución (me toca a los 240k km) al llevar cambio de la bomba de agua incluido, podría bajar algo la temperatura del aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 A mi antes no me pasaba de 100 grados con el otro aceite, entonces no se si es o no normal, me hace pensar que no lo es....pero cuando cambie el aceite tb cambie mas cosas asi que.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 El tipo de aceite puede influir en la temperatura que alcanza...... No te preocupes es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.