blasco1.9 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Buenas a todos, en primer lugar presentarme, tengo un audi a4 b6 berlina 1.9 TDI 130 cv sline ya subires alguna fotillo... Queria comentar que en alguna ocasiones( muy esporadicas) cuando pongo el contacto comienza a parpadear la luz de los calentadores y cuando le doy al arranque, arranca y enseguida se para, tengo que poner y quitar el contacto varias veces hasta que ya no parpadea. A alguien le a ocurrido?? que podria ser??? Muchas gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 podria ser el interruptor del pedar de freno, pero.. en el cuadro pone la palabra safe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 ¿No sale nada mas en el cuadro? Esperamos ver las fotos de ese coche después de unos años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasco1.9 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 esque he tenido esto abandonado...pero ahora estoy en marcha poniendo el coche al dia! el interruptor del pedal de freno no es ese problema ya lo tuve y lo solucione y no pone safe en el marcador en un principio pense que era la egr porque me daba fallo del motor pero ya la cambie y el fallo se borro. la situacion es tal cual pongo el contacto se queda parpadeando y si tiro a arrancar se arranca y al instante se para y sigue parapdeando, lleva un tiempo pasadome y me mosquea un poco. podria ser problema de los calentadores?? soy de elche (alicante) y aqui los calentadores no sufren por las temperaturas Graciaaas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 ¿Has pasado el VAG? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasco1.9 Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 lo pase hace unos meses y no me salia fallo, solo me dio fallo de la egr y ya esta cambiada y funcionando perfectamente... me tiene un poco desconcertado el asunto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 inmo, prueba con la otra llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasco1.9 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Probare con la otra llave y os comento a ver que tal! gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco Molina Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Buenos dias. ¿Podria preguntarte que es lo que le pasaba? Llevo unos dias que me está pasando exactamente lo mismo. Agradeciendote de antemano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 En 18/3/2021 a las 11:03, Paco Molina dijo: Buenos dias. ¿Podria preguntarte que es lo que le pasaba? Llevo unos dias que me está pasando exactamente lo mismo. Agradeciendote de antemano. Un saludo Hola, Podrías explicarnos que es lo que le sucede, tipo de motor que es etc Cuantos más datos nos des, más sencillo nos será saber que ocurre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco Molina Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 Buenos días. Hay veces que cuando pongo el contacto, el testigo de calentadores parpadea, si arranco, el coche arranca e inmediatamente se apaga. Quito la llave le vuelvo a dar al contacto y si parpadea hace lo mismo, si se apaga automáticamente se pone en marcha y a rodar. Hay veces que no lo hace en todo el día, otras, dos o tres intentos, algunas veces a la segunda. Me da que pensar que pueda ser el relé que o bien se quede pegado o que no cierre o fallé el contacto, pero no se que relé es y si esta debajo del volante o en la caja de relés del motor. Es un A4 Tdi 2.0 motor BRE de 140 CV, del año 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 En 23/3/2021 a las 8:15, Paco Molina dijo: Buenos días. Hay veces que cuando pongo el contacto, el testigo de calentadores parpadea, si arranco, el coche arranca e inmediatamente se apaga. Quito la llave le vuelvo a dar al contacto y si parpadea hace lo mismo, si se apaga automáticamente se pone en marcha y a rodar. Hay veces que no lo hace en todo el día, otras, dos o tres intentos, algunas veces a la segunda. Me da que pensar que pueda ser el relé que o bien se quede pegado o que no cierre o fallé el contacto, pero no se que relé es y si esta debajo del volante o en la caja de relés del motor. Es un A4 Tdi 2.0 motor BRE de 140 CV, del año 2005 Hola buenas, le has pasado el vagcom? pudiera ser un problema en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco Molina Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Si, da codigo p2100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ovy Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 Has mirado el anillo que lea el transponder? Si se para al segundo, suele ser el inmo, pero lo normal es que parpadee el testigo del inmo también. Y cuando parpadea el testigo del inmo con el de los calentadores a la vez indica que hay un problema en el sistema inmobilizador. Si no has tocado el cuadro para nada, mira el conector del anillo lector. Esta en el clausor. A mi me pasó algo parecido, pero había sido por toquetear el inmo con un cable chino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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