keny1981 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Que tal, pues estoy un poco mosqueado, porque hace un mes compre un Audi A5 procedente de Alemania, tdi 177 multitronic. Y el volante no se bloquea, cuando saco la llave, giro y no queda bolqueado como en la mayoria de los coches, todavia no he podido ir al concesionario para ver si es normal. A alguno le pasa esto? Gracias Responder
carlosA5 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola. Te refieres a que no oyes el tipico "clik", no?. En el mio tampoco lo hace, yo creo que es lo normal, te deja mover el volante uno o dos cm de juego pero luego ya imposible, ya parece bloqueada, aunque tampoco he querido hacer el bruto mas. Ten en cuenta que en una direccion eléctrica el bloqueo no es como en una tradicional, y en estos coches creo que es así. Responder
keny1981 Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola. Te refieres a que no oyes el tipico "clik", no?. En el mio tampoco lo hace, yo creo que es lo normal, te deja mover el volante uno o dos cm de juego pero luego ya imposible, ya parece bloqueada, aunque tampoco he querido hacer el bruto mas. Ten en cuenta que en una direccion eléctrica el bloqueo no es como en una tradicional, y en estos coches creo que es así. Muchas gracias!! Me refiero al clic típico que hacen todos los coches. Si que te deja mover un poco el volante. Un saludo Responder
Kingwhite333 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El mío tampoco hace click, cuando saco la llave se endurece, yo diría que al ser electrónica es por eso, lo mismo que cuando pongo la llave el volante hace un pequeño movimiento casi imperceptible yo diría que algún tipo de calibrado de la dirección, pero vaya que son suposiciones mías nada más Responder
keny1981 Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El mío tampoco hace click, cuando saco la llave se endurece, yo diría que al ser electrónica es por eso, lo mismo que cuando pongo la llave el volante hace un pequeño movimiento casi imperceptible yo diría que algún tipo de calibrado de la dirección, pero vaya que son suposiciones mías nada más Muchas gracias!!! Responder
WAJE Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Buenas noches, en que quedó este tema?he comprado hace unos dias un A5 sportback de diciembre de 2013 y no bloquea el volante, lo llevare esta semana al concesionario pues lo compre alli y tiene garantia. SALUDOS Responder
josylup Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 el mio suena un click y si se bloquea, ademas tengo entendido que todos se bloquean, a mi parecer tienes un problema en la caja electronica de direccion, los sensores no te bloquean el volante. Responder
WAJE Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Espero poder llevarlo la semana uqe viene al conce, que el coche hizo ayer una semana que lo tengo Responder
WAJE Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Bueno pues ya me han contestado, pero quisiera que alguna más con stronic lo comprobase, me dice que los a5 automáticos no bloquean el volante, que es así, . . Que opináis??? SALUDOS Y GRACIAS Responder
Morrozo Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 En 9/11/2017 a las 21:42, WAJE dijo: Bueno pues ya me han contestado, pero quisiera que alguna más con stronic lo comprobase, me dice que los a5 automáticos no bloquean el volante, que es así, . . Que opináis??? SALUDOS Y GRACIAS si que bloquean, el mio es automatico y bloquea Responder
WAJE Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Pues ya te digo que el otro día en el conce me comentaron eso, y de hecho estuvimos viendo otro y bloqueaba, que modelo es el tuyo???precisamente por esto quería preguntarlo aqui. SALUDOS Y GRACIAS Responder
Morrozo Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, WAJE dijo: Pues ya te digo que el otro día en el conce me comentaron eso, y de hecho estuvimos viendo otro y bloqueaba, que modelo es el tuyo???precisamente por esto quería preguntarlo aqui. SALUDOS Y GRACIAS 3.0 tdi quattro s-tronic Responder
WAJE Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Pues por lo visto no soy el único, hay mucha gente en el subforo b9 igual, y aquí si no me equivoco, también. Responder
Morrozo Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 de hecho cuando arrancas se mueve el volante y hace como un click como cuando desbloquea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.