GaS3 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola amigos estos dias estoy pendo en canviar las llantas del mi coche llevo las avus en el S3, y no se q ponerle, a ver si me ayudais un poquillo, me gustan mcho las RS4 pero que me parece q abundan demasiado. Pero es q quedan fabulosas. Q tal quedarian las del S8, no estaria mal no? alguien tiene fotos de esas llantas gracias!! Responder
sline Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 RS4 18" <_< ....que abunden es porque hay mucha gente con gusto (como yo) ....ahora en 18" no se tanto...se ve en 17" por el paquete sline,....pero "NO ES LO MISMO" Responder
bas2800 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Pasate por AQUI. Responder
GUILLERMO Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo le acabo de poner a mi S3 las del RS6 en 18" con 225 40 y no te imaginas de cómo le quedan. Al principio tenía dudas de si iba a ser acertado el cambio pero después de visto me alegro de haber tomado la decisión, quedan increíbles, si puedo el finde le saco unas fotos y te las mando, si te interesa claro. Responder
987 S Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo llevé las Avus de origen, luego las cambié por unas OZ Superleggera 8X18", pero las vendí porque no me convencían mucho y al final monté las RS4 en 8x18"....me encantan, pero ahora me estoy planteando el cambiarlas de nuevo, ya que las Rs4, son una verdadera plaga, ya no sólo se ven en Audis!!!Me molan mucho, mucho las Nuvolari!!pero me imagino que les va a pasar igual que a las Rs4,que las va a tener mucha gente, pero bueno tanto unas como otras, si quedan bien tampoco importa mucho que esten muy vistas.Tambien me encantan las de Sportec, pero su precio es bastante elevado!! Una muestra de las Rs: Responder
987 S Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo le acabo de poner a mi S3 las del RS6 en 18" con 225 40 y no te imaginas de cómo le quedan. Al principio tenía dudas de si iba a ser acertado el cambio pero después de visto me alegro de haber tomado la decisión, quedan increíbles, si puedo el finde le saco unas fotos y te las mando, si te interesa claro. Pon unas fotos please!!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 las RS4 en 18" son............... Responder
dobermann Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 y en 17" molan Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) Las rs4 son preciosasssssssssssssss, yo las monté el Jueves pasado en 17". Las tapitas o tapacubos originales me llegan el Martes. Las compré en CAN BRUIXA (St. Joan Despí - Barcelona), ya se habló de éste conce en su correspondiente post. Por cierto precio genial, sólo 20,65 euretes cada una. Algunos foreros las habían comprado por 120 . Realmente tiene muy buena pinta, instalaciones nuevas y enormes unos 4.000 m2. Había allí un FR de los nuevo, matrícula DDS con un golpe frontal impresionante, obviamente ambos airbags delanteros fuera pero sin presencia de sangre, espero que no hubiera que lamentar bajas en ese accidente. Señores.... precaución y mucho ojo por estas, nuestras carreteras. Que pasen unas muy buenas fiestas de "Saint Week". Editado 19 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder
fpacha Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Hola amigo GaS3 Si las RS4 se ven mucho por algo será, le quedan muy pero que muy bien. Yo esperaría a ver las fotos del Sr. Guillermo con las RS6 que son unas llantas que también molan y no se como le quedarán al S3. Guillermo animate y cuelga las fotos ya que nos gustaría verlas a todos. Creo que las del S8 quedan un pelín macarras, no me gusta la combinación esa. Responder
GaS3 Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Estoy deseando ver esas fotos <_< Responder
bob Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Las del RS4, molan muncho, <_< , un saludo y no lo pienses tanto. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 mira la firma. estan agrandadsas pero te aseguro q estan guapiiiiisimas rs4 hay a patadas Responder
badteriox Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) Yo llevé las Avus de origen, luego las cambié por unas OZ Superleggera 8X18", pero las vendí porque no me convencían mucho y al final monté las RS4 en 8x18"....me encantan, pero ahora me estoy planteando el cambiarlas de nuevo, ya que las Rs4, son una verdadera plaga, ya no sólo se ven en Audis!!!Me molan mucho, mucho las Nuvolari!!pero me imagino que les va a pasar igual que a las Rs4,que las va a tener mucha gente, pero bueno tanto unas como otras, si quedan bien tampoco importa mucho que esten muy vistas.Tambien me encantan las de Sportec, pero su precio es bastante elevado!!Una muestra de las Rs: Pues yo estoy interesado, en las rs osease q si te vas a desacer de ellas igual llegamos a n acuerdillo :o.... (Edito para quitar la foto) Editado 21 de Marzo del 2005 por badteriox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.