Sanchez_Gallu Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Buenas compañeros,tengo un problema,se que algunos me dira que ya hay post sobre eso pero he dado muchas vueltas y no me aclaro,he encontrado unas llantas de un a4 2.0 quattro de 2010,yo tengo un b7 2.0 tdi de 2007 y el tema es que por el ET si que me serviran creo, pero por el agujero central no se si me sirve ,os pongo las medidas de cada una y me ayudais por favor,es por no darme un viaje de 600 km en valde,muchas gracias de todos de antemano AUDI A4 B7 2007 : 7,5JX17ET35 5X112 57,1 AUDI A4 B8 2010 : 8JX18ET 47 5X112 66,5 Si alguien me puede corregir alguno de estos datos lo agradeceria,espero vuestra ayuda muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 el agujero del buje tendras que meterle un aro adaptador para que no vibre, yo ando buscando llantas tambien y las de b8 valen en tornilleria pero cambia el diametro del buje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 te valen cualquiera de las dos en las de B8 si quieres tendrás que ponerle unos centradores de 66.6 a 57.1 para evitar las vibraciones, los centradores los encuentras baratos por eBay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 vale gracias,los he visto en ebay po 15 euros,pero eso es fiable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Pero que sean de aluminio, no compres de plastico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 el ET un poco alto, los b7 llevan hasta 43 de ET, se te van a quedar metidas y no sé si te rozaránde buje lo que te dicen los compañeros, un buen centrador y sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Esas 17 son originales del B7?? porque ET 35 se me hace muy bajo para ser originales. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) buenas,si que son originales,es mas waje son las mismas que las de tu foto,con el centrador ya he mirado y se soluciona el problema compañeros,muchas gracias Editado 20 de Octubre del 2015 por Placebo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Entonces son de A4 B8, no sabia que fueran 7,5 y ET 35 jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 del b8 no son,las del b8 son 18,no hay 17 en ese modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.