Fgperez Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola chicos esta mañana e notado despues de 50km por autovial al meterme en cuidad y salir de un semaforo que al pasar de 1a a 2a se me frena el coche, no es un tiron sino maas bien paarece una frenada parecida a cuando reduces de marcha, es cuestion de medio segundo pero algo molesto, si alguno sabe de por donde pueden ir los tiros para ir verificando cosillas o simplemente sera que aun no estoy hecho... pero llevo ya 2 semanas con el y no lo habia notado. Mi motor es el AEB 1.8t Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) Ese efecto que comentas, es como un bajón mas bien del motor, hasta que recupera en décimas de segundo? Por que me pasa esto, me pasa en momentos escasos pero me pasa, justamente en el cambio a 2ª, así como meto la marcha, hace un parón como un retroceso hasta que recupera y sigue con normalidad. Dudo de tener o el bimasa en mal estado que tiene mucha holgura, o la caja de cambios no esta en buenas condiciones, la mía esta tocada ya que aveces me rasca la 4ª y tengo el sincronizador en mal estado. También en raras ocasiones, si tienes el caudalimetro tocado, o alguna fuga en algún manguitos puede llegar a darse el caso. Editado 15 de Octubre del 2015 por A4B51.8T Responder
Fgperez Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Pues el bimasa lo descaarto porque no llega a 100mil la caja de marchas.... es otro cantar porque puede que tenga 200mil y manguitos mira eso es una cosa que iba a. Cambiar este finde, me apuntare una limpieza de cauda y haber que. Pasa ya te comento, graciaas por tu respuestaa Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Que embrague y bimasa has montado? Rara vez es el caso de una caja de cambios tocada, muchos kms o malos tratos. Es que es muy extraño ese efecto, es como que el motor retrocede dandole ese bajon cuando sueltas el embrague, se atraganta dandote esa caida de potencia algo brusco y sin mas sigue como si nada, pocas veces me a pasado, pero se que algo no va bien, al tener la caja tocada pues lo achaco a ello. He revisado y limpiado cauda, manguitos, bobinas y icm cambiados, se me olvidaba, es un detalle que puede ir bien, desde que cambie bujias, hace 4 dias no me a vuelto a pasar, es poco tiempo para confirmar pero puede ser, hace cuanto no las cambias? Responder
Fgperez Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Pues esque llevo 2 semanaas con el coche y solo me lo a hecho una vez, embrage se puso original, que el chico que. Me le vendio tenia facturas hasta de los cambios de luces.... jeje, las bujias tienen 5mil. Pues va a ser un misterio esto jaja Responder
Fgperez Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Creo que encontrado algo que puede tenga algo que ver, tenia el cable de acelerador algo suelto y tenia como un centimetro de "juego" lo he tensado y hecho 100km y no lo he vuelto apreciar, despues subire fotos de lo que digo Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Ese sistema es para ajustar el acelerador y ponerlo mas alto en el habitaculo, no tiene nada que ver con el comportamiento, ahora hablando del cable del acelerador, puedes ver tambien de limpiar el cuerpo del acelerador. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Ese sistema es para ajustar el acelerador y ponerlo mas alto en el habitaculo, no tiene nada que ver con el comportamiento, ahora hablando del cable del acelerador, puedes ver tambien de limpiar el cuerpo del acelerador. Quizás tenía holgura que ha solucionado modificando este 'tensor' que nivela el pedal de acelerador. Y solo le pasaba de 1ª a 2ª porque le dejaba caer el motor más que en otros cambios... salu2 Editado 19 de Octubre del 2015 por GoNzCiD Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Es que el ajuste el mio lo lleva a tope, me gusta tenerlo bien ajustado, y esos extraños no son de hay, aun que cortes gas completamente no tiende a atragantarse, tarde o temprano le volvera a pasar, como es algo esporadico y creo que mas bien fuga o sensor, pues pasa desapercibido facilmente. Responder
Fgperez Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Nose, yo vi eso y lo ajuste. Lo comento por si alguien le ayudara tambien o lo que fuese. El ajuste le hice en la mariposa de admision el cable de acero, yo creo q aunque no sea el origen del problema algo se notara ya que al ir despacio y cambiar de marcha hay que pisar el acelerador hay un tramo que no hace naada por lo tanto es como cambiar de 1 a 2 y soltar embrage de golpe sin acelerar abaolutamente nada, esta mañana me e dado cuenta de otro problema y es que el tubo que va del filtro al turbo estaba rajado abajo en la union con el turbo, lo e remplazado pero no lo he podido probar que hoy ya es dia de escuela. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 También llamado intel pipe, el manguito gordo del filtro al turbo, teniendo un rajazo hay sucede que el cauda hace lecturas erróneas, ya que coge aire por otro lado y si podría dar a lugar al las fallas que tienes, en cuanto pueda le echare un ojo a la mía, ya que hay atrás se me desconecto por si sola, este manguito al tener varias uniones que hacen otras funciones, cualquiera de estas tomas se puede rajar con facilidad dando este tipo de fallos. Responder
Fgperez Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El mio estaba rajado medio tubo por la abrazera metalica, lo que esta claro que entraba bastante aire por hay, tambien olia algo a gasolina por el tubo de escape y se a solucionado. Pues echale un ojo al tullo y haber si hemos dado con ello Responder
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